Llanteras cerca de mi ubicación

0
682
Llanteras cerca de mi ubicación

Todas las llantas de vehículos tienen un tiempo de duración, si llegas a observar que la banda de rodadura esta en 2/16 pulgadas lo mejor es proceder a reemplazarla. Hemos elaborado información útil a dónde acudir en caso de desgaste o cualquier avería con esta pieza del automóvil. Si no tienes tiempo para leer el articulo sobre llanteras cerca de mi ubicación, haga click aqui.

Continua leyendo para que consigas buenos precios en llantas y buenas marcas de neumáticos.

Llanteras cerca de mi ubicación
Llanteras cerca de mi ubicación

¿Qué es una llantera?

Llanteras cerca de mi ubicación
Llanteras cerca de mi ubicación

Una llantera cercana es un lugar establecido a donde se venden diversas marcas de llantas nuevas y usadas para cualquier tipo de carros como sedán, camiones, motocicletas, vehículos todo terreno, tractores y mucho más. También ofrecen los servicios de reparación de pinchazos, reemplazar los neumáticos deteriorados, lisos o con algún impedimento para conducir.

En una tienda de llantas igualmente se puede encontrar: distribuidores locales de neumáticos usados, y depósito de llantas de rescate o ayuda. Muchos de estos lugares tienen la opción realizar los pedidos en línea.

Precio de llantas nuevas

El precio de un juego de neumáticos nuevos dependerá de la marca. Puede oscilar entre $100 y $1.000 por neumático. Antes de comprarlas debes asegurarte que sea un producto de calidad, más aun al realizar la compra vía online. Otro factor que interviene en el precio es el tamaño y marca de la llanta.

Precio de llantas usadas

En muchas llanteras se pueden conseguir una diversidad de llantera cerca de mi usadas en buenas condiciones. El precio estimado de un neumático usado esta entre $100 y $300, un factor que interviene es el desgaste que tengan las llantas, y el tamaño y medidas que se busca.

Ahora, si es una marca reconocida como por ejemplo Continental o Luxury Vogues el precio tiende a ser más alto. Comprar las los neumáticos en un establecimiento ofrece mayor seguridad.

Llantera near me: Venta de neumáticos cerca de mí ubicación

Llanteras cerca de mi ubicación
Llanteras cerca de mi ubicación

Hoy día existen cualquier cantidad de negocios destinados a prestar servicios en venta, reparación y reemplazo de neumáticos cerca de mi ubicación. Sus llanteras abiertas cerca de mi 24 horas de día están a la disposición para atenderte,  incluyendo sábados y los días domingos. Ofrecen a su clientela atención personaliza, además de encontrar todo tipo de neumáticos, marcas y dimensiones.

Hemos encontrado una serie de estos establecimientos ubicadas en Estados Unidos a donde puedes asistir confiadamente, y seguro te solucionaran el problema:

Hemos encontrado una serie de estos establecimientos ubicadas en Estados Unidos a donde puedes asistir confiadamente, y seguro te solucionaran el problema:

1. Costco

Llanteras cerca de mi ubicación
Costco

Costco es una gigantesca tienda que vende una gama de productos con descuento y al mayor. Las tiendas se encuentran ubicados en las siguientes ciudades Nueva York; Houston TX, San Francisco; Miami Florida; Los Ángeles California; Dallas TX; Fénix Arizona, Chicago IL; Filadelfia PL; San Antonio Texas.

Algunos de estos establecimientos ofrecen al público venta al menor e instalación de neumáticos y rines. Encontrarás todo tipo de llantas, modelos y marcas para autos. Entre sus marcas se destacan Goodyear, Firestone, Bridgestone y Michelin. Una de sus atractivas ventajas, otorgan una garantía de peligro en la carretera durante cinco años. Por la compra e instalación de llantas, incluyen algunas opciones gratis, como: balanceo de por vida, rotación, reparación de pinchazos, controles de presión de aire, válvulas y vástagos de goma nuevos.

2. NTB

Llanteras cerca de mi ubicación
NTB

NTB quiere decir National Tire & Battery. Es propiedad de TBC Corporation, alcanzaron una calificación A+ del Better Business Bureau, NTP no posee una calificación BBB separada. Cuenta con más de 600 tiendas en todo el país a las que puedes ingresar en el siguiente link NTB.

NTB tiene la política de informar a su clientela sobre ofertas permanentes de neumáticos de cualquier marca, que podrás llevarte al mejor precio. Igualmente ofrece paquetes de llantas y rines, mediante un visualizador en su página web, que puedes utilizar haciendo la combinación que necesitas para el auto. Ofrecen garantía de viaje durante 30 días una vez adquiridos los neumáticos nuevos.

También puedes hacer contacto telefónico por el siguiente número 1-800-741-7261.

3. Sam’s Club

Llanteras cerca de mi ubicación
Sam’s Club

Sam’s Club cuenta con 600 tiendas a donde venden una diversidad se artículos, así como llantas e instalación, a pesar que no todas sus tiendas poseen venta e instalación de neumáticos.

Sin embargo en las tiendas a disposición con venta de llantas, puedes encontrarlas según el año, marca, modelo y dimensiones del auto para el automóvil. También ofrecen servicios de balanceo de por vida de la llanta, rotación, reparación de pinchazos, controles de presión de aire, válvulas nuevas y vástagos de goma. Otro beneficio de estas tiendas, incluyen asistencia de emergencia en carretera, y protección contra situaciones peligrosas en la vía.

4. Discount Tire

Llanteras cerca de mi ubicación
Discount Tire

Discount Tire ofrece al público una extensa gama de llantas según el modelo, marca, dimensiones del auto, las que puedes buscar y obtener mediante su página web.

Discount Tire ofrece Treadwell, se trata de un sistema interno que usa datos de los clientes para ayudarle a conseguir las llantas según sus necesidades. Por otra parte, ofrecen una garantía por un precio adicional que cubre riesgos en la carretera. Aunque ofrece una garantía por tres años, se encarga de los daños causados en la carretera por los primeros tres años al comprar los neumáticos.

Para obtener más información puede contactar al teléfono: 800-589-6789.   Horario: Lunes a Viernes (8am-9pm) Sábado (9am-6pm) EST.

5. Goodyear

Llanteras cerca de mi ubicación
Goodyear

Goodyear es una de las tiendas más famosas de venta de neumáticos cerca de mi ubicación en Estados Unidos. Actualmente cuenta con más de 1.100 de centros de servicio de llantas y otros servicios vinculados más grandes en todo el mundo. Ofrece una extensa diversidad de garantías para los clientes por la compra de neumáticos. Incluyendo una garantía limitada por el desgaste de la banda de rodadura o garantía limitada por reemplazo de neumático. Así como un período de gracia por 30 días en caso que decidas devolver las llantas. La garantía de reemplazo no es una garantía de riesgo en la vía.

6. Tirebuyer

Llanteras cerca de mi ubicación
Tirebuyer

Tirebuyer es una tienda a donde puedes comprar llantas vía online. Los enviar gratuitamente a un taller local para la instalación, ubicada cerca de mi casa. Cuentan con 10.000 instaladores en todo el país, si prefieres, te los envían a tu domicilio. Ofrecen sus servicios para recibir e instalar llantas en un tiempo de 24 a 48 horas luego del pedido. En caso de enviar los neumáticos a un instalador, las devoluciones son gratis y se conectan con otro instalador. Tienen un lapso de hasta 45 días para devolver los neumáticos, siempre que no hayan sido utilizados en carretera, con desgaste desigual, entre otras.

Número telefónico para contactar 1-866-961-8668. Horario de atención: Lunes a viernes: de 8 a. m. a 8 p. m. (ET) Sábados: de 9 a. m. a 7:30 p. m.

Tiempo de duración de neumáticos

El tiempo de vida útil o duración de una llanta dependerá de muchos factores. Desde la profundidad que tengan los surcos, se estima como mínimo en 1.6 milímetros. Si es menos de esta cifra, es un riesgo y hasta ilegal. En resumen una llanta nueva tiene una duración de rendimiento es aproximadamente 10 años, pero, si es de segunda mano, entonces la duración es de 5 años. Lo mejor es buscar asesoría de un llantero especializado.

Regulaciones legales para la venta de llantas usadas en Estados Unidos

Llanteras cerca de mi ubicación
Llanteras cerca de mi ubicación

En Estados Unidos existe una normativa particular, sin embargo, suelen ser bien estrictas cuando se trata de la venta de llantas usadas. Por lo general, las normas varían de un estado a otro.

La ley establece que el vendedor tiene bajo su responsabilidad asegurar que los neumáticos se encuentran en condiciones seguras al momento de la venta.

Es importante destacar,  a pesar de la poca regulación gubernamental en el campo de la reventa de llantas usadas, muchos vendedores comercializan llantas en pésimas condiciones. Por lo que se insta a estar atento a las condiciones de estas piezas. Puedes obtener información del neumático usado con el número DOT (fecha de fabricación de los neumáticos) en la página web de la Asociación de Fabricantes de Llantas de Estados Unidos. Es ilegal en este país vender neumáticos, en proceso de retirada.

Redacción Gossipvehículo