Audi Q7: Espiado en preparación para su segunda actualización de esta generación

0
264

El Audi Q7 ha sido uno de los SUV más populares en su segmento desde su lanzamiento en 2005. Con su diseño elegante y robusto, el Q7 ha sido la opción preferida para aquellos que buscan un vehículo espacioso y lujoso. Sin embargo, a pesar de su popularidad, el Q7 ha estado en el mercado durante mucho tiempo sin cambios significativos en su diseño y tecnología.

Descubriendo las mejoras que traerá consigo el popular SUV alemán

Audi está trabajando en una segunda actualización para la generación actual del Audi Q7. La compañía ha decidido realizar esta actualización en lugar de desarrollar un modelo completamente nuevo, ya que está haciendo una transición rápida a los vehículos eléctricos, lo que tiene más sentido financiero.

Ver también: Audi Q7 2024 fue captado casi sin camuflaje en las últimas fotos espía (+IMÁGENES)

Los primeros vehículos de prueba del Q7 actualizado tenían un camuflaje en espiral que cubría partes de la carrocería, pero más recientemente, los ingenieros de Audi han cambiado a una combinación de revestimiento negro y cinta adhesiva.

Se han realizado varios cambios en el diseño del Q7 actualizado, incluyendo una fascia delantera revisada con entradas más grandes en las esquinas inferiores. La parrilla también parece haber recibido un nuevo estilo y los faros ahora tienen una forma de bloque diferente.

En la parte trasera del Q7 actualizado, el equipo de pruebas también ha cubierto las luces traseras. Además, se ha rediseñado la parte inferior del parachoques para darle un aspecto renovado.

Actualmente, no se han filtrado fotos del interior del Q7 actualizado. Sin embargo, basándonos en las mejoras que se han implementado en otros vehículos de este segmento, podemos esperar que el Audi Q7 actualizado cuente con pantallas más grandes y de mayor resolución, junto con otras mejoras tecnológicas en el interior.

En cuanto al tren motriz del Q7 actualizado, todavía no se han revelado detalles. Dado el enfoque de Audi en la movilidad eléctrica, no se espera que haya cambios importantes en los motores de combustión del Q7. Los ajustes podrían incluir mejoras en la eficiencia o ajustes para aumentar la producción. En función del mercado, es probable que se ofrezcan opciones de gasolina, diésel e híbridos enchufables.

Se espera que el Audi Q7 actualizado haga su debut en la segunda mitad de 2023. Si se cumple este cronograma, es probable que el SUV esté disponible en las salas de exhibición a principios de 2024.

El modelo actual del Audi Q7 se presentó por primera vez a principios de 2015, con una actualización en 2019. Esto significa que la versión actual del SUV estará en la carretera durante más de 10 años antes de que Audi retire esta iteración. A partir de 2026, Audi solo tiene planes de introducir vehículos eléctricos.

Además, Audi ha estado lanzando teasers oficiales del próximo SUV Q6 E-Tron, que está «cercano a la producción». Este modelo se basa en la arquitectura Premium Platform Electric que también se encuentra debajo del próximo Porsche Macan EV. Se espera que una variante RS de alto rendimiento tenga alrededor de 600 caballos de fuerza.

 

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com