Audi Q7 2024 fue captado casi sin camuflaje en las últimas fotos espía (+IMÁGENES)

0
280
AUDI Q7 2024

Audi Q7 2024 fue visto en la vía pública casi sin camuflaje en las últimas imágenes espía con cambios de diseño.

Audi Q7 2024

El mes pasado, se vio a Audi realizando las pruebas de un prototipo de la segunda actualización de mitad de ciclo del Q7. Actualmente, el SUV remodelado se ha visto casi sin camuflaje y los fotógrafos espía pudieron capturarlo detalladamente.

AUDI Q7 2024

Ver también: Render del Audi Q7 2024 renovado basado en imágenes espía

Casi todos los cambios que presenta están al frente, donde se aprecia una parrilla renovada que es más elevada, más suave y menos hexagonal que la que se encuentra reemplazando. En el interior de esta parrilla existe un nuevo patrón de malla gruesa, así como la carencia de las franjas verticales del modelo actual.

AUDI Q7 2024

Los faros también pasan a estar más altos y de más simplificados, actualmente poseen un pequeño gancho al final. La forma es completamente rectangular, sin embargo podría ser que el punto triangular que se conecta a la rejilla podría estar cubierto en vez de no existir.

AUDI Q7 2024

La parte posterior parece estar idéntica. Las luces posteriores se encuentran cubiertas, por lo que se espera un cambio de diseño que al parecer la marca desea ocultar, sin embargo el contorno de las luces debajo del camuflaje podría ser solo un diseño de iluminación actualizado.

AUDI Q7 2024

Se aprecia lo que puede ser un difusor actualizado para, al igual que el frente, perfilar el diseño general. El perfil lateral del SUV parece estar sin modificaciones, al igual que la línea de las ventanas y la superficie de las puertas.

Las opciones de motor seguirán siendo las mismas para este modelo actualizado, ya que es simplemente un lavado de rostro en lugar de un modelo 100% nuevo. Según el mercado, puede escoger entre motores de cuatro, seis y ocho cilindros de diferentes aspiraciones y tipos de combustible con una cilindrada de 2,0 L a 4,0 L.

Actualmente, estos motores alcanzan desde 228 hp (231 PS / 170 kW) en el Q7 45 TDI hasta 500 hp (507 PS / 373 kW) en el SQ7 TFSI, aunque se espera que la marca otorgue algo más de potencia.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com