Bentley Continental GT Azure y Flying Spur 2024 : Rediseño de parrillas y nuevos colores

0
221
Bentley Continental GT Azure 2024 y Flying Spur 2024

Bentley ha anunciado que su Continental GT Azure y Flying Spur recibirán actualizaciones de diseño para el modelo del año 2024. Los dos modelos emblemáticos de la marca británica recibirán nuevas parrillas y colores, que mejorarán aún más su aspecto distintivo y elegante. La actualización refleja el compromiso de Bentley de mantenerse a la vanguardia del diseño de automóviles de lujo, mientras sigue brindando a sus clientes una experiencia excepcional al volante.

Los dos modelos emblemáticos de Bentley reciben una renovación en su aspecto para el año 2024 con detalles de diseño impresionantes

Bentley ha anunciado algunos ajustes menores para sus modelos Continental GT y Flying Spur de cara al verano de 2024. Aunque se han realizado algunos cambios en todos los modelos de la marca con respecto a los materiales reciclados, el enfoque principal de este anuncio está en el cupé y sedán de la marca.

Ver también: Bentley Flying Spur Mulliner 2023 con nuevo paquete de apariencia Blackline (+IMÁGENES)

En particular, el modelo Continental GT Azure recibirá una atención especial. Este modelo contará con una nueva parrilla vertical en la parte delantera, inspirada en la del Bentayga Azure. Esta nueva parrilla también estará presente en el modelo GTC descapotable. Además, las llantas de 22 pulgadas y diez radios del Flying Spur serán incluidas como equipo estándar.

Según Bentley, todos estos cambios combinados aportarán «mayor armonía» con otros modelos de la serie Azure. Con estas actualizaciones, Bentley demuestra su compromiso continuo de ofrecer productos de alta calidad y a la vanguardia del diseño de automóviles de lujo.

Bentley está implementando más cambios en sus modelos Flying Spur Speed y S para no quedarse atrás en la competencia. En estas versiones, se ha sustituido la parrilla de paletas rectas por un patrón de matriz para darles un aspecto más moderno. Además, la gama Speed ahora ofrece una moldura exterior en gris, que se suma a la especificación Blackline para darle un toque deportivo adicional.

Los modelos Azure también reciben una actualización, con la inclusión de nuevos tapetes hechos de lana pura al 100%. Estos tapetes proporcionan una sensación suave y cómoda al tacto. Además, tanto el Continental GT como el Flying Spur han recibido nuevos acabados para los componentes de aluminio cepillado en la parte delantera y en los laterales. El proceso de cepillado se realiza desde múltiples direcciones para crear un efecto tridimensional.

Para complementar estas mejoras, Bentley ha añadido una nueva opción de color exterior llamada Topaz Blue, disponible en ambos modelos. Con estas actualizaciones, Bentley se mantiene a la vanguardia de la innovación en el diseño de automóviles de lujo y sigue satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes.

Bentley desea informar que, en relación a la sostenibilidad, todos sus modelos ahora cuentan con alfombras fabricadas completamente de nailon reciclado, en lugar de nailon virgen utilizado anteriormente en su proceso de fabricación. La marca de lujo se compromete a garantizar que el material reciclado ofrezca la misma sensación y comodidad que antes.

Es importante destacar que, aunque se trata de modelos 2024, el recién actualizado Continental GT Azure que se muestra aquí no parece coincidir con los prototipos renovados del Continental GT que hemos visto en las fotos espía. Estos modelos camuflados presentan diferentes fascias y cambios en los faros, y podrían hacer su debut a finales de este año.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com