El rediseño del BMW Serie 5 de 2024 se muestra en una foto filtrada previa a su presentación

0
271
BMW SERIE 5 2024

El BMW Serie 5 es un sedán de lujo que ha sido reconocido por su estilo sofisticado y rendimiento impresionante. Con la llegada del año 2024, este vehículo emblemático está preparado para hacer su regreso con un nuevo diseño y tecnología avanzada. Antes de su debut oficial el 24 de mayo, se han filtrado algunas imágenes que nos permiten echar un vistazo a lo que podría ser el BMW Serie 5 2024.

¿Este será el nuevo BMW Serie 5 2024 que está próximo a debutar?

Se ha filtrado en línea una supuesta imagen del rediseñado BMW Serie 5, a solo unas semanas de su presentación oficial. Aunque la fuente de la imagen no ha sido determinada, se ha publicado en Autogaleria y parece ser real.

Ver también: BMW Serie 5 2024: recreación adelanta diseño con grandes cambios estéticos

La carrocería aerodinámica del automóvil no presenta la línea de carácter prominente que se encuentra en el modelo actual, en su lugar hay una línea de hombro angular y manijas de puerta minimalistas. Además, se han actualizado las luces traseras y se ha añadido un pequeño spoiler en la parte trasera. La imagen también muestra una Hofmeister más atrevida.

BMW ha confirmado que su próximo automóvil contará con motores de combustión interna y sistemas de propulsión híbridos enchufables, así como con al menos dos variantes completamente eléctricas: El i5 eDrive40 y el i5 M60 xDrive.

Además, el automóvil presentará un sistema de gestión de dinámica vertical de novena generación que utiliza datos físicos sobre la condición de manejo actual, en lugar de modelos matemáticos, lo que garantiza un control de la carrocería y una respuesta precisa de la suspensión en cualquier situación de conducción.

El sistema Adaptive Suspension Professional también estará disponible, brindando niveles de comodidad de conducción comparables a los de la Serie 7 y la agilidad de la Serie 3.

El BMW Serie 5 se actualizará con tecnología avanzada, incluyendo el Highway Assistant que permite la conducción sin manos a velocidades de hasta 130 km/h, con una cámara que monitorea al conductor y una función de cambio de carril automatizado que se controla mediante la activación ocular. El modelo rediseñado se presentará el 24 de mayo, se producirá este verano y se lanzará en octubre.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com