Haval Jolion Híbrido 2024: Innovación y Eficiencia en el Segmento SUV

0
202
HAVAL JOLION

El Haval Jolion Híbrido 2024 emerge en el mercado automovilístico como una apuesta revolucionaria en el segmento de los SUV híbridos. Con características destacadas y una propuesta de valor atractiva, este modelo busca posicionarse como uno de los mejores en su categoría en términos de potencia y precio.

Diseño y Características

El Haval Jolion Híbrido mantiene las dimensiones de su versión anterior, ofreciendo un largo de 4.471 mm, un ancho de 1.831 mm, un alto de 1.616 mm, y una distancia entre ejes de 2.700 mm. El diseño exterior presenta cambios sutiles que incluyen una línea azul en los atractivos focos LED y un rediseño en la parte baja de la luz diurna. También destaca la máscara frontal renovada y un led de posición que se convierte en un intermitente completo.

Ver también: Haval inicia una nueva era con el lanzamiento del B07 Max en Shanghái

Potencia y Rendimiento

El verdadero cambio en el Jolion Híbrido se encuentra bajo el capó. Equipado con un motor de gasolina 1.5 aspirado y un motor eléctrico potente, este SUV híbrido ofrece una experiencia de conducción notablemente mejorada. La combinación de ambos motores proporciona una potencia sumada impresionante, lo que se traduce en un torque total de 375 Nm, según la marca.

Eficiencia y Consumo

El Haval Jolion Híbrido presume de una eficiencia notable, con una homologación en papel de 37 km/l en ciudad. En la práctica, se espera que el modelo alcance un consumo promedio cercano a los 20 km/l, una cifra impresionante para un vehículo de su tamaño y características.

Interior y Tecnología

El interior del Jolion Híbrido es fiel al diseño conocido de su versión a combustión, con materiales de buena calidad y una consola central flotante que ya es distintiva en el modelo. Se incluyen nuevas pantallas que muestran el funcionamiento del sistema híbrido, manteniendo una interfaz familiar pero con funcionalidades adicionales.

Te puede interesar: 6 Fallas comunes en los autos Haval (+Ventajas y Desventajas)

Precio y Competencia

Con un precio que parte desde los 20 millones 990 mil pesos (aproximadamente 26.500 dólares), el Jolion Híbrido se presenta como una opción sumamente competitiva en el mercado. En su versión tope de línea, el precio asciende a 23 millones 490 mil pesos (cerca de 29.600 dólares), aún manteniéndose accesible para un SUV híbrido de su calibre.

Conclusión

El Haval Jolion Híbrido 2024 se perfila como una de las opciones más atractivas en el segmento SUV híbrido, ofreciendo una combinación ideal de potencia, eficiencia y precio. Con su diseño refinado, rendimiento mejorado y tecnología avanzada, este modelo no solo se posiciona como un competidor fuerte en su categoría, sino que también representa un paso importante hacia la movilidad sostenible y eficiente. Puede saber más en el sitio web oficial de Haval en Chile.

Ver también: Haval H6 GT 2023 hace su debut en Chile con gran expectación

Redacción por Gossipvehículos