Kia Sorento 2024 sorprende con nuevos faros en avistamiento encubierto

0
206
Kia Sorento 2024

El Kia Sorento 2024 ha sido captado en cámara oculta, revelando sorprendentes cambios en sus faros. Esta próxima generación del popular SUV muestra un diseño renovado y cautivador que promete destacarse en el mercado automotriz.

Los nuevos faros del Kia Sorento 2024 se roban el protagonismo en un avistamiento encubierto, dejando entrever un emocionante cambio estético en el SUV

Vimos el Kia Sorento renovado por primera vez en septiembre del año pasado y, según este nuevo video espía, parece que la compañía surcoreana no ha realizado avances significativos. Aunque el prototipo reciente estaba completamente camuflado con placas de matrícula de Michigan y paneles de cuerpo falsos, aún podemos destacar algunas características de diseño que llaman la atención.

Ver también: Imágenes espía captan al Kia Sorento 2024 ocultando un interior renovado

En un reciente video espía, el Kia Sorento renovado ha sido captado mostrando algunas novedades en su diseño. Aunque el vehículo se encontraba completamente camuflado, se pueden apreciar cambios en la fascia delantera, especialmente en los faros verticales que lucen marcadores laterales naranjas y posiblemente cuatro lentes de proyector cuadradas. Este diseño puede resultar familiar para aquellos que conocen el Kia Telluride. También se vislumbra un posible rediseño de la parrilla y ajustes en el parachoques.

En cuanto a la parte trasera, se observa un mayor nivel de camuflaje, incluyendo una cubierta adicional en la tapa del maletero. Aunque las luces traseras parecen no haber sufrido modificaciones, no es posible apreciar claramente los gráficos internos que podrían haber sido actualizados. La sección inferior del parachoques trasero está completamente oculta, lo que impide confirmar si ha habido cambios visuales en esta área.

El actual Kia Sorento ofrece en los Estados Unidos una variedad de opciones de motorización, que incluyen un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros de aspiración natural con 191 caballos de fuerza (142 kW), así como una versión turboalimentada de ese motor que produce 281 hp (210 kW).

Se espera que las dos opciones de motorización electrificada se mantengan con modificaciones mínimas o sin cambios. Actualmente, el motor turbo de 1.6 litros cuenta con variantes híbridas y híbridas enchufables que ofrecen 227 hp (169 kW) y 261 hp (195 kW), respectivamente.

Aunque el prototipo sigue manteniendo un alto nivel de camuflaje, no se espera un lanzamiento oficial en las próximas semanas. Sin embargo, es muy probable que el Kia Sorento revisado sea revelado durante el verano y llegue al mercado antes de que termine el año.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com