Video Detallado del Kia Sorento 2024: Captura La Emoción de la SUV Renovada

0
189

El anticipado Kia Sorento 2024 está en camino, y aunque su debut oficial aún está por venir, hemos obtenido un vistazo más cercano a través de un video detallado. Si bien los detalles sobre las actualizaciones internas siguen siendo un misterio, este recorrido en video nos brinda una visión cercana de los cambios exteriores y algunas de las características notables que podemos esperar en esta SUV renovada.

Explora los Detalles del Kia Sorento 2024: Un Video Exclusivo Revela los Cambios en el Exterior y Algunas Novedades en el Interior de la SUV Renovada

Hablando técnicamente, el Kia Sorento 2024 aún no ha tenido una presentación formal. Siguiendo la moda común de Kia (y de la empresa matriz Hyundai), hemos recibido fotos oficiales que muestran el modelo renovado, pero los detalles sobre las actualizaciones bajo la piel aún son un misterio. Como tal, este nuevo video de recorrido de CarSceneKorea no puede responder preguntas sobre tamaños de pantalla táctil o actualizaciones de software, pero sí nos acerca para un recorrido exhaustivo de la popular SUV.

Ver también: El Kia Sorento 2024 se renueva con un rediseño frontal llamativo

En este caso, «cerca» significa a solo unos centímetros de nuevas características como las luces traseras rediseñadas del Sorento, que parecen similares al modelo anterior pero están conectadas en la parte superior y cuentan con nuevas estructuras internas. También nos acercamos a la cara completamente nueva de la SUV, que presume faros orientados verticalmente con luces LED en forma de T.

Estas también funcionan como señales de giro, y flanquean una parrilla que parece un poco más grande. Obtenemos una vista muy cercana del nuevo patrón de rejilla de malla de Kia, y el video se acerca para mostrar detalladamente las nuevas llantas.

El recorrido no se limita al cambio exterior del Sorento. De hecho, gran parte del video se centra en los cambios interiores, que no son tan dramáticos como el exterior pero igualmente notables. El tablero se ha rediseñado para dar espacio a una pantalla táctil central más grande; podemos ver fácilmente las rejillas de aire acondicionado centrales montadas horizontalmente bajo la pantalla.

Te puede interesar: Kia Sorento 2024: Así podría verse (+Video)

Antes eran rejillas verticales, y todo esto está sobre una consola central que cambia una palanca de cambios por un dial giratorio. Se muestran cuatro modos de conducción: Normal, Eco, Deportivo e Inteligente. El selector de conducción también lista cuatro modos de terreno: Auto, Nieve, Barro y Arena.

Probamos las funciones de masaje de los asientos para conocer las características de lujo del Sorento. También se nos muestra una muestra de las diversas cámaras de vista panorámica de la SUV y cómo se pueden controlar a través de la pantalla táctil. También echamos un vistazo bajo el capó, aunque como mencionamos anteriormente, nuestro recorrido se limita a lo que podemos ver.

Los detalles sobre posibles cambios en la mecánica, sin mencionar todas las mejoras tecnológicas, se revelarán con la presentación oficial. Por el momento, no tenemos un calendario oficial para cuándo ocurrirá eso. Es muy probable que el lanzamiento en Corea del Sur sea el primero, con vehículos en las carreteras de esa región para finales de año. Los detalles para el modelo norteamericano podrían llegar antes de 2024, aunque es probable que los modelos no salgan a la venta hasta el próximo verano.

Ver también: Kia Sorento 2024 sorprende con nuevos faros en avistamiento encubierto

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com