Volcó el auto – Patricia Maldonado sufre terrible accidente en la Ruta 68: ¿Qué dijo la familia sobre su salud?

0
165

La conocida conductora de televisión, Patricia Maldonado, experimentó un momento de susto este viernes al sufrir un accidente de tránsito en la Ruta 68, que culminó en el volcamiento de su vehículo. La situación se dio específicamente en el kilómetro 28, próximo a la comuna de Curacaví, donde la comunicadora reside.

Familiares de Maldonado han confirmado que, afortunadamente, ella se encuentra estable y no presenta lesiones graves. Sin embargo, destacan que quedó atrapada dentro del automóvil volcado, lo que requirió una pronta intervención de los Bomberos para su rescate.

Explicaron a Publimetro: “Está consciente, aunque bastante golpeada. Le realizaron radiografías y continúan los exámenes, pero está fuera de peligro. El vehículo volcó y dio varias vueltas, pero ella no recuerda mucho más”. En el momento del accidente, las condiciones meteorológicas eran adversas, con lluvia en toda la ruta, lo que requería un tráfico cuidadoso por el pavimento resbaladizo.

Carabineros, quienes también acudieron al lugar del accidente, corroboraron que Maldonado parece haber sufrido solo lesiones leves. A pesar de la conmoción y las labores de rescate, el tránsito en la Ruta 68 no se vio mayormente afectado y la restricción se limitó a la pista lenta mientras se realizaban las labores de emergencia.

Las causas del accidente aún se están investigando, pero todo apunta a que la presentadora perdió el control de su vehículo, lo que resultó en el volcamiento. Se ha confirmado que no hubo participación de terceros en el suceso. A medida que avanza la investigación, se brindarán más detalles sobre las circunstancias que llevaron a este infortunado accidente.

Redaccion gossipvehiculo con fuente publimetro