Renault 5 2024: Nuevas Imágenes Revelan el Diseño Exterior del Sucesor del Zoe

0
178

Renault dejó atrás al Zoe, ahora el fabricante francés lo sustituirá por el Renault 5, que renacerá en forma de hatchback eléctrico montado sobre una nueva plataforma. En diferentes ocasiones hemos visto probar este auto en la vía pública y las nuevas fotografías revelan el diseño exterior casi semanas antes de su debut.

Prototipo del Renault 5 2024
Prototipo del Renault 5 2024
Prototipo del Renault 5 2024
Prototipo del Renault 5 2024
Prototipo del Renault 5 2024

El fabricante publicó fotos con un prototipo de Renault 5 en un comunicado de prensa que detalla el centro de desarrollo, en el que actualmente se está probando el EV. En París, en el Centro de Ingeniería de Producción Global es donde la empresa produce prototipos que representan futuros modelos de producción y validan el proceso de producción.

Renault 5 2024
Renault 5 2024

Ver también:Renault Captur 2024: ¿Cuál será su novedad?

Las fotografías muestran un auto que nos recuerda completamente al Renault 5 original, aunque hay ciertos toques que lo hacen parecer moderno. Estamos seguros que el modelo que te mostraremos, será el que llegará a las salas de exhibición.

Hasta los momentos desconocemos cuál es el diseño del parachoques delantero, las ruedas y la fascia trasera. Esperamos que todo sea revelado muy pronto.

Motor 

Renault 5 2024
Renault 5 2024
Renault 5 2024

El Renault 5 se basará en la nueva plataforma CMF-B EV, la cual se ha desarrollado teniendo en cuenta los autos eléctricos del segmento B de Europa y ofrecerá hasta un 30 por ciento menos de costes de producción en comparación con el Zoe.

La batería será mucho más ligera que la del Zoe, pero hasta los momentos no hay detalles sobre su capacidad.

Redacción GossipVehículo