Cuántos caballos de fuerza tiene un Mustang 2024

0
143
Ford Mustang 2024

Descubre la potencia detrás del volante: ¿Cuántos caballos de fuerza tiene un Mustang 2024? El Ford Mustang 2024 es un automóvil legendario conocido por su impresionante rendimiento y potencia. En esta última iteración, Ford ha elevado aún más la mecha para satisfacer las expectativas de los amantes de la velocidad y la emoción al volante.

Explorando la increíble potencia del icónico muscle

Ford está llevando las cosas al siguiente nivel con el motor Coyote V-8 en el nuevo Mustang 2024. Este icónico muscle car presenta un motor de 5.0 litros de aspiración natural configurado para ofrecer una potencia impresionante. Se espera que el Mustang 2024 produzca entre 480 caballos de fuerza y ​​500 caballos de fuerza en su versión rediseñada.

Ver también: Revelaron los precios del Ford Mustang 2024 en Estados Unidos, incluyendo el Dark Horse

La cifra de 500 hp se reserva para el modelo de alto rendimiento Dark Horse, pero incluso el Mustang GT 2024 básico, con sus 480 hp, generará más potencia que el Mach 1 anterior. Para el año 2023, el Mach 1 tenía una potencia nominal de 470 hp (inicialmente, en 2021, tenía 480 hp).

Con esta mejora en el motor, Ford está estableciendo nuevas expectativas para la potencia y el rendimiento del Mustang 2024, ofreciendo a los entusiastas del automovilismo una experiencia aún más emocionante al volante.

El Mustang GT base equipado con el motor V-8 revisado ahora genera 480 caballos de fuerza y ​​415 libras-pie de torque, lo que representa una mejora notable en comparación con los 450 caballos de fuerza del modelo GT base anterior. Aquellos que opten por el escape de rendimiento opcional disfrutarán de un aumento adicional en el rendimiento, elevando las cifras a 486 caballos de fuerza y ​​418 libras-pie de torque.

El modelo Dark Horse se beneficia de componentes mejorados, como un cigüeñal diferente y bielas de pistón forjadas, lo que le permite alcanzar una potencia de 500 caballos de fuerza y ​​418 libras-pie de torque. En cuanto a las opciones de transmisión, se ofrecerá una transmisión manual de seis velocidades como estándar en el Mustang GT, con una opción de transmisión automática de diez velocidades disponible.

Te puede interesar: Ford Mustang 2024 revela su interior con dos pantallas separadas tipo tablets (+IMÁGENES)

Estas mejoras en el motor y las opciones de transmisión en el Ford Mustang 2024 aseguran que los conductores disfruten de un rendimiento excepcional y una experiencia de conducción emocionante, con la potencia y la respuesta necesarias para dominar la carretera.

En cuanto al motor básico EcoBoost de cuatro cilindros, no ha experimentado grandes cambios en comparación con su versión anterior. Ahora produce 315 caballos de fuerza y ​​350 libras-pie de torque. Si bien esto representa un aumento de 5 caballos de fuerza en comparación con el Mustang base anterior, es menos potente que los 330 caballos de fuerza ofrecidos en el paquete EcoBoost Performance anterior.

Desafortunadamente, el Mustang EcoBoost no estará disponible con transmisión manual en el modelo 2024. Esto significa que el automóvil de cuatro cilindros vendrá únicamente con la transmisión automática de diez velocidades.

Aún no se ha revelado el precio del Mustang 2024, pero se espera que la producción de los modelos cupé y convertible comience en el verano de 2023. Los entusiastas del mustang están ansiosos por descubrir más detalles sobre este icónico automóvil y sus características mejoradas.

Redacción por Gossipvehículo