Ford Mustang 2024 revela su interior con dos pantallas separadas tipo tablets (+IMÁGENES)

0
685

Ford Mustang 2024 de la marca Ford revela su interior mostrando dos pantallas divididas tipo tablets.

Ford Mustang 2024 revela su interior

Las imágenes del modelo han mostrado mucho sobre su equipamiento y esta vez podemos ver el interior que mantiene dos pantallas separadas en forma de tableta. Aunque la marca no ha dado detalles sobre las pantallas parecen tener el mismo tamaño.

Ver también: Ford Mustang 2024 mantendrá el V8 en Europa a pesar de las estrictas regulaciones de emisiones

REVELA SU INTERIOR

Los Mustang más costosos cuentan con un grupo de instrumentos de 12,4″ y un sistema de infoentretenimiento SYNC4 de 13,2″ en una sola pieza de vidrio inclinada hacia el conductor.

Esta variante básica posee asientos de tela en lugar de la tapicería de cuero en color rojo. Las salidas de aire no poseen los detalles cromados y se observan plásticos negros en toda la cabina.

El modelo más básico contaba con una consola central llena de botones en una pantalla pequeña, siendo actualizado desde que fue revelado en el año 2013.

La industria automotriz avanza con las pantallas táctiles que con cada modelo parecen aumentar de tamaño. Aunque para los modelos más deportivos se mantienen analógicamente los instrumentos.

No creemos que la pantalla dividida se mantenga especialmente porque el S650 está entre los últimos vehículos deportivos con un motor V8 de aspiración natural y una caja de cambios manual.

El Mazda MX-5 Miata, Toyota GR86/Subaru BRZ y algunos Porsche también vienen con tres pedales, motores NA y una palanca de cambios.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com