Ford Transit 2024: Actualizaciones que mejoran la capacidad y la eficiencia para clientes comerciales

0
196

El Ford Transit 2024 ha sido objeto de varias actualizaciones en Europa, incluyendo mejoras en hardware y software que aumentan su capacidad y lo convierten en un vehículo aún más adecuado para clientes comerciales. Una de las novedades es la tecnología Delivery Assist de Ford Pro, que automatiza funciones de seguridad para agilizar las entregas.

Además, se han introducido mejoras específicas para los modelos de tracción delantera, como una nueva opción de transmisión automática de ocho velocidades y un paquete de clasificación de peso bruto por eje de servicio pesado. Estas actualizaciones se combinan con un sistema de frenos más ligero y fácil de reemplazar. En términos de tecnología y conectividad, el Transit 2024 cuenta con una pantalla táctil de 12.0 pulgadas con SYNC 4, un grupo de instrumentos digitales de 8.0 pulgadas y el sistema de integración Upfit de Ford Pro.

Ver también: Ford Transit Courier espiado por primera vez con carrocería de producción

En cuanto a seguridad, se incluyen características estándar como control de crucero adaptativo y alerta de mantenimiento de carril. El Ford Transit 2024 estará disponible para pedidos en Europa este verano, mientras que la información sobre la versión estadounidense se publicará en otoño. Con estas actualizaciones y la creación de Ford Pro, Ford muestra su compromiso en satisfacer las necesidades específicas de los clientes comerciales.

Además de las actualizaciones mencionadas anteriormente, el Ford Transit 2024 también presenta otras características y mejoras significativas. En términos de rendimiento, se ha mejorado la capacidad de carga y transporte del vehículo. El aumento en la masa bruta del vehículo y el peso máximo del eje delantero permiten transportar cargas más pesadas y realizar entregas más eficientes.

Conectividad del Ford Transit 2024

Ford Transit 2024

En cuanto a la conectividad, el Transit 2024 cuenta con capacidad 5G, lo que permite una conexión más rápida y estable para acceder a servicios y aplicaciones en línea. Además, se han incorporado actualizaciones inalámbricas Ford Power-Up, lo que significa que el vehículo puede recibir actualizaciones de software de manera remota, lo que garantiza que siempre esté actualizado con las últimas mejoras y características.

Ver también: Ford Transit Trail 2023 llega con todo para los amantes de las camionetas de carga (+VIDEO)

Seguridad del Ford Transit 2024

En términos de seguridad, el Transit 2024 viene equipado con características estándar y paquetes de asistencia al conductor que incluyen control de crucero adaptativo, alerta de mantenimiento de carril y detección de puntos ciegos, entre otros. Estas características ayudan a garantizar la seguridad del conductor y de los ocupantes, así como a prevenir accidentes y mejorar la experiencia de conducción.

Rendimiento del Ford Transit 2024

Interior del Ford Transit 2024

Además de las mejoras en rendimiento, conectividad y seguridad, el Transit 2024 también presenta un diseño exterior renovado con nuevos rines de 16 pulgadas, lo que le brinda un aspecto más moderno y atractivo.

En resumen, el Ford Transit 2024 es un vehículo comercial que ha sido actualizado con mejoras en capacidad, rendimiento, conectividad y seguridad. Estas actualizaciones buscan satisfacer las necesidades de los clientes comerciales, brindando un vehículo confiable y eficiente para realizar entregas y transportar cargas de manera más rápida y segura.

Redacción GossipVehículo