Ford Transit Trail 2023 llega con todo para los amantes de las camionetas de carga (+VIDEO)

0
569

Ford Transit Trail 2023 de la firma Ford llega completamente equipada para todos los que gozan de conducir camionetas de carga.

Ford Transit Trail 2023 llega para quedarse

Ford ya tiene en camino la nueva camioneta de carga Ford Transit Trail 2023, para el segmento de autocaravanas/furgonetas.

Ver también: Espiado el prototipo camuflado del Ford Transit Custom 2024 al sur de Europa (+IMÁGENES)

Observando las imágenes y video vemos a una van con «una nueva capacidad de búsqueda de aventuras junto con mejoras interiores y exteriores que brindan a los distribuidores de autocaravanas y autocaravanas un lienzo listo para usar directamente de fábrica».

FORD TRANSIT TRAIL 2023

La Transit Trail Van no estará 100% equipada como una casa rodante de fábrica, siendo la base para los clientes que deseen un equipo comprometido y estable para la vida en camioneta.

FORD TRANSIT TRAIL 2023

Traerá una parrilla exclusiva con tres luces pronunciadas en color ámbar. Este diseño se basa en la versión grande 250 y que vendrá de serie con ruedas distintivas y neumáticos todoterreno.

El revestimiento se verá prominente en los arcos de las ruedas, esperando que incremente la altura de manejo de la camioneta/furgoneta. Al ser reforzado el tren de rodaje le permite entrar en paisajes todoterreno.

Aunque para EE.UU. no sabemos nada sobre el tren motriz de la unidad, los clientes optarán entre un motor V6 de 3.5 litros y 275 hp y un EcoBoost V6 de 3.5 litros con doble turbocompreso. Esperando que todas las versiones posean tracción total de serie.

Ford indicó que «en el camino hacia la vida de la camioneta, algunas lecciones simples pueden conducir a muchas grandes aventuras».

La podremos conocer en el mes de diciembre de este año, pero no cuenta con fecha de lanzamiento todavía.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com