Kia Telluride: Elegancia, tecnología y espacio para conquistar el mercado mexicano

0
39

Kia irrumpe en el mercado mexicano con la Telluride, una SUV familiar que llega a conquistar a los amantes de la comodidad, el estilo y la tecnología. Este imponente vehículo, que ya ha ganado numerosos premios, incluyendo el de «Camioneta del Año», se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan un espacio versátil para toda la familia, sin renunciar al lujo y al equipamiento de vanguardia.

Un diseño imponente que atrapa miradas

La Telluride se caracteriza por su diseño moderno y elegante, que combina líneas robustas con detalles sofisticados. Su imponente presencia se destaca por sus faros y calaveras LED, su techo panorámico y sus rines de 20 pulgadas.

Un interior pensado para el confort

En el interior, la Telluride ofrece un amplio espacio para 7 pasajeros, distribuidos en tres cómodas filas de asientos. Los asientos delanteros están tapizados en piel genuina y cuentan con calefacción y ventilación, mientras que los de la segunda fila son tipo capitán, brindando mayor confort y exclusividad. La cajuela ofrece una capacidad de 601 litros con las tres filas en uso, y 1,304 litros con la tercera fila abatida, lo que la convierte en una opción ideal para viajes familiares o escapadas de fin de semana.

Tecnología de punta para una experiencia de conducción superior

La Telluride viene equipada con tecnología de punta que la convierte en un vehículo totalmente conectado y entretenido. El cuadro de instrumentos digital y el sistema de infoentretenimiento con pantallas de 12.3 pulgadas permiten al conductor tener un control completo sobre el vehículo y disfrutar de sus aplicaciones favoritas. El sistema de audio Harman Kardon de 10 bocinas brinda una experiencia de sonido envolvente, mientras que el cargador inalámbrico para celular, los 7 puertos USB y la iluminación ambiental con 64 colores a elegir completan la experiencia de confort y lujo.

Ver también: Kia Sportage HEV 2024: La SUV híbrida que combina rendimiento, eficiencia y tecnología

Seguridad para toda la familia

La seguridad es una de las prioridades de Kia, y la Telluride no es una excepción. Este SUV familiar viene equipado con una suite completa de asistencias a la conducción, que incluye 9 bolsas de aire, visión de 360°, control de velocidad crucero adaptativo, sensores de proximidad delanteros y traseros, monitor de punto ciego, freno autónomo de emergencia, alerta de tráfico cruzado con freno autónomo, advertencia de atención al conductor, asistencia de estabilidad para remolque, entre muchas otras más.

Un motor potente para un manejo seguro y eficiente

Bajo el cofre de la Telluride se encuentra un motor V6 atmosférico de 3.8 litros que entrega 291 hp y 262 lb-pie de torque. Este potente motor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y a un sistema de tracción en las cuatro ruedas, lo que garantiza un manejo seguro y confiable en todo tipo de condiciones.

Disponibilidad y precio

La Kia Telluride estará disponible en las 97 agencias de Kia en México a partir del 22 de abril de 2024. El precio de este SUV familiar es de $1,189,900 pesos. Las personas interesadas en adquirirla pueden reservarla a través del sitio apartatukia.com.

La Kia Telluride es una excelente opción para las familias que buscan un SUV espacioso, cómodo, seguro y con tecnología de punta. Su imponente diseño, su completo equipamiento y su potente motor la convierten en una de las mejores opciones en su segmento.

Redacción GossipVehículo con fuente noticias.autocosmos.com.mx