BOMBAZO – Para Helmut Marko, Vettel ya no es el número #1

0
620

Sebastian Vettel, uno de los mejores corredores de la Fórmula 1 es cuestionado duramente por Helmut Marko.

No precisamente estamos enfocados en una competencia entre escuderías como se pretende cuando se habla de algún tema de la Fórmula 1, también existen temas extracurriculares en torno al mismo equipo y muchas veces hasta con los mismos compañeros de uniforme unos contra otros.

Para esto, nos damos cuenta de una de las opiniones más fuertes en el último momento y no puede ser peor boca que la de «un tercero», esta es la del asesor de Red Bull, Helmut Marko y su opinión bastante tajante para el corredor alemán.

Ver también: EN VEREMOS – El coronavirus ataca a la Formula 1 nuevamente en Vietnam

Vettel es actualmente la cara representativa de la escudería roja del caballo salvaje, pero no es bien visto para muchos, sobretodo para el antes mencionado Marko que considera que en la actualidad, él ya no es el número uno dentro de los corredores.

Según las palabras del señor Marko: «Leclerc ha logrado que Sebastian pierda su estatus de número uno. No lo tiene tan fácil ahora porque su coche no es dominante, así que deberá salir de su zona de confort». Aseguró que su compañero es mucho más que él.

Vettel en la actualidad cuenta con:

  • 4 Campeonatos Mundiales de Fórmula 1: 2010, 2011, 2012 y 2013.
  • 3 Subcampeonatos Mundiales de Fórmula 1: 2009, 2017 y 2018
  • 3 Trofeos DHL Vuelta Rápida: 2009, 2012 y 2013.
  • 53 victorias.
  • 120 podios.
  • 57 poles.
  • 38 vueltas rápidas.

Por el contrario, la sangre joven se manifiesta, pues Charles Leclerc apenas tiene 2 años en la competencia de la Fórmula 1 y no ha hecho tanto así como para que de verdad pueda ser comparado con un monstruo de las pistas, pero a juicio de Hemut Marko, lo que ha hecho en las pistas, por ahora le parece mucho más que suficiente para hacerse con los «méritos necesarios».

Con todo y esto, también ha hablado claro acerca de lo que significa estar bajo el mando de Red Bull, además de que ha hecho una buena campaña de ataque antes del inicio de la temporada con un comentario tajante como el de «nuestro coche es mejor que el de Ferrari» y que la cara de Max Verstappen es lo más cerca a lo que tiene de un ganador del próximo trofeo de la Fórmula 1.

El alemán Nico Rosberg también ha ido en contra del rojo, pues argumentó lo siguiente: «No es fácil para él porque no ha tenido buenas temporadas estos años. Tendrá que ganarse la confianza del equipo desde el inicio», se cree que no le pesó siquiera que compartieran la misma sangre germana.

Tal parece y esto es vislumbrando versiones de terceros que hay una relación bastante quebrada dentro de la propia escudería de Ferrari y no en cuanto a los jefes sino a los corredores, pero, eso es algo que debe aparecer pronto a la luz para callar bocas y resolver algunas aristas que quedan en el aire.

De ahora en más, ambos están claros que para el comienzo del próximo campeonato deben estar más que juntos para trabajar dentro del mundial de la escudería, por otro lado, ellos saben que deben hacer un buen trabajo si quieren tener la mejor de las suertes para llevarse el mundial de automovilismo.

Por un lado tenemos a un joven aprendiz, por el otro a un veterano que se encuentra en plenitud de facultades para seguir demostrando su valía. No quiere decir que el otro pueda o no dar una sorpresa, pero siempre es mejor irse por lo seguro antes de llevarse una sorpresa desagradable.

¿Será verdad que este será el año del olvido para Sebastian Vettel en Ferrari?

Con información de

marca.com