El Poderoso Potencial Que Tiene El VF Engineering Lamborghini Huracán

0
2323

El lamborghini Huracán Perfomante 2019, en conjunto con el kit de postventa de VF Engineering, ha dado como resultado final un superdeportivo el cual es impresionantemente rápido, pero con un diseño muy bien realizado.

Ya que sin duda, el Lamborghini se ha destacado, no solo por ser un carro costoso y lujoso, sino que ha cuidado con sumo atención, todos los detalles que sus modelos suelen presentar, por tal razón a lo que respecta al Lamborghini Huracán este es un automóvil de lujo que se ha presentado con un potencial enorme y que impacta a los más destacados fans de esta marca automovilística. .

VF Engineering, la empresa a cargo de la fabricación en conjunto de este Lamborghini Huracán, el cual ha logrado mostrar al mercado un auto que tiene características únicas, que sin duda lo han posicionado como uno de los más esperados, pero también más demandados, porque no solo tiene el diseño lujoso sino que además presenta una potencia que es impresionante, logrando hacer de este carro, uno verdaderamente rápido, para ser manejado en carreteras.

Pues bien ahora veamos, algunas ventajas que presenta este modelo de auto, para aquellos clientes que deseen poder adquirirlo, sepan de antemano como es este auto y aquellos beneficios que pueda traer en cuanto al manejo o a la conducción, o sino en cuanto a potencia, motor y diseño tanto externo como interno.

VER TAMBIÉN: Lamborghini Urus tendrá un mejor sistema para el 2020

Ventajas del VF Engineering Lamborghini Huracán

Destaca por llevar de 0 a 180 MPH, en aproximadamente 20 segundos, sin ruidos molestos, además de un manejo impecable y sin sobresaltos, ahora con el kit de VF Engineering lleva el motor del Performante de sus 631 caballos de fuerza a 830. Pero incluso es capaz de generar hasta 20 caballos de fuerza más al vehículo. Y eso es con el sobrealimentador Eaton TVS2300 de tipo raíz que produce un máximo de solo 6.5 psi de impulso. Sin embargo, el kit anula la garantía de fábrica de Lambo. La garantía de VF cubre el kit, que cuesta $ 36,995 más $ 7000 por instalación, por dos años y millas ilimitadas.

El Kit del VF consiste en:

En la línea roja de 8900 rpm del V-10, el supercargador de 2.3 litros está produciendo 22,000 rpm y requiere alrededor de 50 caballos de fuerza para girar. Su caja de aluminio se encuentra tanto en un fabricante de VF múltiple como en un intercooler de aire a agua. La relación de compresión del V-10 sigue siendo 12.7: 1. El resto del kit se asienta en una cámara en forma de Y alimentada por los cuerpos del acelerador de fábrica, así como filtros de aire y cajas de aire. VF también recalibra la computadora del motor, agrega combustible y modifica las curvas de chispa, y reemplaza el amortiguador armónico y la polea del cigüeñal para acomodar una correa de sobrealimentador de siete costillas en lugar de la correa de cinco costillas original del motor. El sistema de tracción total del Lamborghini y la transmisión automática de doble embrague de siete velocidades están intactos.

El paquete completo agrega aproximadamente 100 libras al vehículo,  la instalación se ve lo suficientemente limpia como para haber venido de la fábrica, lo cual es importante en un automóvil con una cubierta transparente del motor. El soplador, así como todos los demás bits, siempre están en exhibición.

El Resultado Final del VF Engineering Lamborghini Huracán

El resultado que se puede obtener de todo esto, es que suena  funciona como si estas actualizaciones del VF lamborghini hubieran venido directamente de fabrica, en las líneas de producción. El V10 de 5,2 litros, acelera correctamente, además el ruido es bastante menor significativamente, de igual manera se siente la potencia y la fuerza que tiene el automóvil, pero sin ser tan explosivo.

Aunque que puntualizar que en cuanto al ruido, al ser un Lamborghini Huracán este posee un ruido característico fuerte, tal cual como lo son todos los superdeportivos, que en general suelen tener un fuerte ruido en marcha, el cual puede llegar a ser escuchado en un rango  bastante alejado del auto, pero es importante destacar, que esta actualización disminuye circunstancialmente este tipo de ruidos, lo cual lo hace un poco más silencioso.

La velocidad sigue siendo un factor fundamental de estas actualizaciones del Lamborghini Huracán, el cual ha logrado generar gran entusiasmo porque aumento de forma exponencial, sobre todo porque el rango de aceleración es rápido y porque a pesar de esto, conserva a la perfección la maniobrabilidad, además de la conducción y el manejo del auto, el cual lo convierte en un modelo manejable y rápido, lo que para muchos significa un superdeportivo, con un gran alcance en todo sentido, lo que hace que finalmente muchos deseen realizar dicha actualización en VF Engineering, para con este kit montar a la perfección este Lamborghini, como si hubiese sido de fabrica.

Conclusiones del VF Engineering Lamborghini Huracán

Finalmente estas actualizaciones que ha tenido el Lamborghini Huracán por parte de VF Engineering con su kit de postventa, ha generado mucha curiosidad, pero además de asombro por las extraordinarias características que le brinda al Lamborghini el cual hace aumentar exponencialmente su potencial y además le da mayores potencialidades, de las que ya tenía, sobre todo porque estas actualizaciones no parecen tan disruptivas, sino que se acoplan perfectamente al vehículo, tanto es así que mejora aspectos que posee el lamborghini, haciéndolo por tanto mejor manejable y más rápido, sin que esto se sienta en el momento de conducir el auto, de ninguna manera.

Todo esto obviamente ha generado interés, y por consiguiente un poco de entusiamo en aquellos que son amantes del lamborghini, sobre todo por las mejoras circunstanciales que le ha podido dar a este modelo superdeportivo el cual es tan popular en la actualidad, ahora con este kit de actualización provisto por VF Engineering lo más seguro es que muchos puedan sentir que su auto está totalmente cambiado, pero mejorado de una forma impresionante, por todas la características repotenciadas que brinda este kit de VF, que sin duda ha generado buenas críticas en la prensa especializada.

Con información de Carandriver