¿ Cuanto cuesta el Lamborghini Aventador Roadster, el que usó Marko Música para el “Martes de Bendecida”? (+VIDEOS)

0
1613

Hasta los fanáticos de las risas están pendientes de los autos increíbles, por eso hablamos de Marko y el Lamborghini Aventador.

El venezolano influencer Marko Pérez, quien ha sido un increíble cómico en lo que es su carrera, siempre se ha destacado en hacer reír a propios y extraños con todos sus sketch graciosos, pero en el último usado, imagínense el auto que usó.

Para los que conocen «Martes de Bendecida», saben que es una gran oportunidad para ver cómo es la realidad de las jóvenes con señores mayores, viejos o «Sugar Daddys», comunmente llamados «sugar» por el comediante.

Ver también: El Poderoso Potencial Que Tiene El VF Engineering Lamborghini Huracán

El maquinón en el video de Marko, sale al inicio del video, de color rojo diciendo «Holaaaa, hoy es martes de bendeciiiidaaaaa».

CARACTERÍSTICAS DEL LAMBORGHINI AVENTADOR ROADSTER

El Lamborghini Aventador Roadster, fue diseñado por el italiano Filippo Perini y ensamblado por la fábrica de Sant’Agata Bolognese ubicada en Italia. La misma creación de esta máquina fue a partir del año 2011 y hasta ahora, todavía no ha salido de circulación en el tema del ensamblaje, venta y demás.

La parte del motor nos muestra que cuenta con 700 CV, que a su vez va empujada por 8520 rpm por el asfalto. La velocidad máxima que alcanza el automóvil llega hasta 350 kilómetros por hora y acelera de 0-100 en 2.8 segundos.

Por otro lado, la ISR Robotizada que es la caja de cambios, tiene un arsenal de 9 velocidades. Además cuenta con un embrague que la hace más ligera al momento de correr.

En cuanto a la transmisión de la máquina, hablamos de que sale de lo mejor, pues perfectamente el comando va para todas las ruedas y asegura en un 60% el agarre trasero para no perder el control del auto. Como plus, no pierden la abertura de tijera.

Los frenos con los que cuenta son Pushrood Horizontales, los mismos los utilizan los bólidos de fórmula 1 en su sistema (monoplazas).

El motor, un V12 de 6.5 litros es uno de los más avanzados en el mercado.

EL PRECIO DEL LAMBORGHINI AVENTADOR ROADSTER

Por si fuera poco, el automóvil tiene un grandioso precio de 442.256 dólares y todo el mundo capaz estaba esperando se develara el precio.

No es para nada descabellado decir que la misma máquina puede dejar de salir en algún momento, pues tiene un total de 9 años en existencia y contando. A pesar de ser creado en 2011, su llegada a la vista de los propios y extraños fue el año siguiente, expresamente en el 12 de noviembre de 2012.

Con lo que cuesta sacar adelante una máquina de este tamaño, podemos decir que para el momento de su creación, la marca Lamborghini se llevó las manos a la cabeza diciendo «debemos crear las menores unidades» y se hicieron aproximadamente 4000, pero con un boom en 2015, llegaron a 5000 con creces. 

Por si fuera poco y como uno de los datos curiosos del automóvil, el mismo formó parte de la película de los Transformers: la era de la extinción, en el mismo fue el antagonista principal de la cinta.

No está demás decir que las unidades creadas se encuentran en su mayoría regadas por Norteamérica y Europa, países en donde es mucho más común poder visualizar un bólido de este calibre, ya sea como un auto convencional o creado para carreras, carreras callejeras.

Para efectos de lo que es el auto, no se han manifestado de una manera negativa en lo que lo vieron saliendo a la calle a pisar asfalto, por ende, hasta ahora queremos creer que es una maquina con buen ver que no tiene una falla notable, además de que es único en su estilo para el que lo desee obtener.

Con información

Wikipedia