MAJESTUOSA – Lista de autos de Anuel AA es valorada en más de $1.000.000 (+FOTOS Y VIDEOS)

0
230

Uno de los que no nos deja de sorprender sin duda alguna es Anuel AA y su gran afinidad por los coches, he aquí el por qué.

Anuel AA es uno de los reggaetoneros más famosos del género, empezó cantando trap, pero se ha ido mucho más a lo urbano de lo similar a figuras como Daddy Yankee y Wisin y Yandel. asi como le gusta la musica, tiene una pasión impresionante por los vehículos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ejercicios millonarios…

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

El “bebesito” es uno de los cantantes que más dinero obtiene por su gran cantidad de fama, canciones y de más. En esta oportunidad hablaremos de una arista por la cual sabemos que también es famoso, sus carros.

1.- Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus, fue el primer coche con el que se le conoció esta fuerte ambición por los autos. Una gran máquina que fue cambiando con el pasar del tiempo.

En este particular se activó más aún, pues no le gustó mucho el rojo y le cambió el color totalmente a un amarillo chillón.

La motiva un motor V8 de 4.0 litros doble turbo con la capacidad de producir 641 caballos de fuerza. Según el fabricante, la Urus es capaz de acelerar de 0 a 60 mph (98 km/h) en 3.6 segundos, aunque existen reportes que apuntan a menos de 3 segundos.

Amplios caballos de fuerza, 22 pies cúbicos de espacio con los cuales él puede disfrutar junto a su bebesita en un viaje.

A pesar de saber que se ha gastado la increíble cantidad de 200 mil dolares, no hay que subestimar la cantidad de modificaciones que le ha hecho, por consiguiente, tiene un valor mucho más elevado.

Para saber más de este auto visita:

Venden Kit para que conviertas tu Toyota RAV4 en un Lamborghini Urus, mira como quedaria

Dale a tu RAV4 un poco de gusto italiano convirtiéndola en un Lamborghini Urus. Si, ...
Leer Más

Lamborghini Urus 2020 – Analisis, rendimiento y precio

La incursión de Lamborghini en el terreno de los SUVs viene a encantar a propios ...
Leer Más
Cargando...

2.- Hummer H2

Esta increíble máquina es uno de los favoritos de los artistas del género, muchos en su momento han querido tener una para tan importante momento de la fama como lo es ser reconocido. Se cree que Anuel le compró esta nave al también reggaetonero Farruko.

La cantidad de pasajeros que puede tener este gran auto son de siete, con un motor v8 y 393 caballos de fuerza que hacen que esta unidad sea única. Se ha tasado en 21.000 dólares usada.

3.- Lamborghini Aventador SVJ

En otro orden, tenemos el Lamborghini Aventador SVJ, uno de los más queridos para el boricua, pues este gran auto rojo mate con detalles en negro, simula a los que son de carrera.

Un motor V12 de 6.5 litros capaz de rugir al ritmo de 759 caballos de fuerza y 531 lb-pie de torque. Su aceleración es tan descomunal que completa la prueba del 0 a 62 mph (100 km/h) en tan solo 2.8 segundos; y su velocidad máxima está limitada en 217 mph (349 km/h). Vale más de medio millón de dólares.

4.- Rolls Royce Ghost

Un auto de otro mundo es el que también tiene en su cochera el AA, pues un Rolls Royce Ghost no lo tiene cualquiera, sobre todo con la tecnología que hoy en día se le puede colocar a un clásico.

Así como hizo con el Urus, Anuel cambió el vino de su auto por un rojo más intenso, haciéndolo más acorde a su personalidad.

El Rolls-Royce Ghost es un V12 doble turbo de 6.7 litros con la capacidad de producir 563 caballos de fuerza y 664 lb-pie de torque. Y aunque tiene fuerza suficiente para alcanzar una velocidad límite de 155 mph (250 km/h).

El auto está tasado en la increíble cantidad de 311.900 dólares.

5.- McLaren 650S

En un principio, se cree que no es de él, pero parece ser contrario. El McLaren 650S, sucesor del popular MP4-12C y predecesor del actual McLaren 720S

Cuenta con un motor V8 doble turbo de 3.8 litros con la capacidad de generar hasta 641 caballos de fuerza. Éste le permite acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 207 mph (333 km/h).

El McLaren 650S llegó a venderse nuevo de paquete a partir de los 265,500 dólares.

6.- Moto Cam-Am Spider

No solamente autos, también tenemos las motos como la Cam-Am Spider

Las ruedas de este vehículo se centran en motriz trasera y dos delanteras.

La Cam-Am cuesta alrededor de 20.000 dólares.

Los carros de la novia de Anuel, Karol G

1.- Mercedez-Benz GLE 43 AMG

Por otro lado, la cantante de Tusa no se queda atrás, ya la hemos visto en un tremendo auto, también regalado por su actual novio, y a su vez con un gran y llamativo color rosa fuerte, que en su parte original, fue color anaranjado con negro, una Mercedes-Benz GLE 43 AMG, Este carro tiene un precio inicial y nuevo de $57,838

2.- Rolls Royce Wraight

Por su parte, recordemos que la “bebesita” también goza de otro juguete que le dio su prometido, pues el Rolls Royce Wraith que le fue dado, no pasó por debajo de la mesa el día de su cumpleaños.

Este es el precio del Rolls Royce que Anuel AA le regalo a Karol G (+CARACTERISTICA y FOTOS)

Los "bebesitos" reggaetoneros Karol G y Anuel AA se hicieron noticia por el lujoso auto regalado a la damisela. No ...
Leer Más

Con información de Univisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.