Nivus Volkswagen una camioneta revelada para Brasil

0
1135
Nivus Wolkvagen

Nivus Volkswagen: Esta suv  está muy cerca de ser presentada al público, el tema es que no tiene un mes específico para poder salir a la luz según los fabricantes.

Actualmente, la Nivus de Camo es una camioneta que va a estar en un primer momento en la parte del Sur del continente americano, siendo una división de la compañía ubicada en el país carioca de Brasil. Está inspirado en un sub-compacto coupé y está ligeramente camuflado.

El desarrollo de Nivus va a correr por cuenta de Volkswagen en el país antes mencionado por completo (otros países a final de año seguirán sus pasos), no obstante se estila que también llegue pronto a los concesionarios europeos y que también tengan una parte del ensamblaje del vehículo para poder darlo a conocer a los potenciales clientes.

El estilo coupé del automóvil en cuestión va a ser barato, a diferencia de otros modelos como T-Cross, Tarek y Tiguan, se parece mucho a lo que es un Porsche Macan.

Ver también: CONFIRMADO: Volkswagen llevará sus estaciones portátiles que se cargan en 17 minutos a la China

Comparado con el Cross Sport, el Nivus es fuerte y suave. Cabe destacar que las luces led le dan un toque único, además de contar con llantas de 17” (pulgadas).

Entre sus características principales es que estará construido por arquitectura MQB, alimentado por un motor de 1 litro, 128 caballos de fuerza y también 148 libras, transmisión automática, potencia de tracción en las ruedas, para la versión VW4Motion no va a estar disponible.

El manual de 6 velocidades que va a traer la máquina en cuestión tendrá parte estandarizada, mencionando el Slushbox. El tren motriz se ha utilizado con éxito, para este modelo no se espera menos.

Las huellas son similares al hachtback polo, pero cuenta con 14.7 pies cúbicos de espacio de carga y un equipaje en el maletero de 10.1 pies cúbicos, ideal para las familias pequeñas.

El precio para el mercado estadounidense aún no se ha fijado en concreto, pero estamos seguros de que de llegarse a dar el producto de esa manera, hablaríamos de aproximadamente 17 mil palos americanos, pero puede llegar a los 20 mil, debajo del costo de Tiguan.

Estará librando una épica pelea entre Nissan Kicks y Hyundai Venue si llega a territorio de barras y estrellas.

Con información

Motor1