El Byton M-Byte: el SUV eléctrico esperado para el 2021 que está en producción (+FOTOS)

0
982
Byton M-Byte el SUV eléctrico que está en producción y que llegará para el 2021. Foto: motorpasion

Byton M-Byte el SUV eléctrico que está en producción y espera estar próximamente en los concesionarios internacionales para el 2021

Queremos dar presentación del nuevo modelo, el Byton M-Byte, así que su salpicadero todo pantalla además de su volante con table integrada han entrado en fase de producción. Asimismo añadiremos que las primeras unidades están saliendo de la cadena de la planta china en Nanjing.

No obstante, la misma empresa fue quien anunció que su nuevo SUV 100% eléctrico está cada vez acercándose a las puertas de la luz y llegar al mercado, aunque la unidades no están destinadas por ahora a su clientes es, sin duda, una aproximación como resultado final.

Aún no se tiene claro, pero el Byton M-Byte llegará a Europa para el 2021

Byton M-Byte el SUV eléctrico que está en producción y que llegará para el 2021. Foto: motorpasion 

El nuevo modelo del Byton M-Byte tiene un propósito como cualquier coche del mercado automovilístico, pero para la marca asiática es efectivamente importante. Este emblemático auto tiene para adaptarse en todo todavía, y ello se puede comprobar en su proceso de fabricación actual.

Sin embargo, estos M-Byte están destinados primeramente a los proceso de homologación y pruebas por lo que pasa cualquier coche en producción, esto con el fin de comprobar que cumple con los requisitos de seguridad antes de circular por las autopistas y mostrarse en los concesionarios.

Como dato importante, este Byton M-Byte tendrá dos versiones. Por un lado tenemos el que posee un motor eléctrico el cual se encuentra ubicado en las las ruedas traseras, su batería es de 71 kWh 270 CV, pero, la versión más potente tendrá una batería de 92 kWh y 400 CV de potencia. Su autonomía en ambas versiones se cifran entre entre 320 y 400 km.

Luego del éxito que aspiran del M-Byte, empezarán la producción de su segundo modelo

Byton M-Byte el SUV eléctrico que está en producción y que llegará para el 2021. Foto: motorpasion

Lo más interesante de este modelo es la adopción de un salpicadero, nos referimos a su pantalla que va de lado a lado. El tamaño de dicha pantalla es de 48 pulgadas, es decir que M-Byte quiere ser un centro de entretenimiento. También podrá reproducir cualquier contenido multimedia de manera intuitiva, a través de controles gestuales y voz.

Añadiendo más detalles, del lado izquierdo del copiloto estará una tablet de 8 pulgadas y, en el centro del volante otra tableta pero de 7 pulgadas. Dicho dispositivo se utilizará para la configuración de las funciones propias.

M-Byte llegará a las calles China a finales de este 2020 y, con pasos cortos, llegar al 2021 para ser introducido en los mercados europeos y americano. Por ahora toca esperar si esto se dará en el plazo estimado, sobre todo por el retraso del coronavirus.

Luego de tener éxito con el M-Byte, la empresa también espera llegar al Byton K-Byte, el segundo modelo con carrocería berlina, que por ahora tienen previsto empezar la producción del mismo para el 2021.

Fuente:

motorpasion