Famosos que están regalando sus lujosos autos para ayudar a combatir el Coronavirus

0
1236
Famosos subastan sus autos para apoyar la lucha contra el Coronavirus.

Muchas celebridades se están uniendo a la causa de combatir la pandemia del COVID-19. Y varios de ellos lo están haciendo mediante sus lujosos vehículos. Conoce los detalles a continuacion.

Chevrolet Corvette Convertible 2011 de Eli Manning, Imágenes Cortesía de Motor1

Al momento de redactar esta nota, el numero total de casos de Enfermedad Coronavirus 2019, de otra forma conocido como COVID-19, ha alcanzado la cifra de 2,240,191. Alrededor de 25 por ciento ya se ha recuperado mientras que 152,822 muertes ya han sido registradas debido a la pandemia.

Tan solo en los estados unidos, hay 706,309 casos reportados hasta ahora. Sin necesidad de decirlo, la pandemia ha alcanzado un nivel catastrófico, al punto que varias partes del mundo han estado sujetas a toques de queda completos o al menos cuarentena.

Chevrolet Corvette Convertible 2011 de Eli Manning, Famosos donan sus autos para ayudar a combatir el Coronavirus

En la lucha para detener la enfermedad, aquellos en necesidad reciben duros golpes, así como aquellos que han estado en las lineas delanteras yendo cara a cara con el peligro. La «All In Challenge» apunta a ayudar a aquellos que están en necesidad ahora y la recaudación esta alcanzando millones de dolares gracias a donaciones que vienen de las figuras mas prominentes del deporte, la música y el entretenimiento en el mundo entero.

Eli Manning y su Chevrolet Corvette

Chevrolet Corvette Convertible 2011 de Eli Manning, Famosos donan sus autos para ayudar a combatir el Coronavirus

Las donaciones incluyen experiencias irrepetibles con, y posesiones preciadas de estas celebridades. Eli Manning, un quarterback retirado de los New York Giants, ha donado su Convertible Chevrolet Corvette 2011. El vehículo negro actualmente tiene una oferta de $110,000 y busca recaudar mas en favor de la causa.

Chevrolet Corvette Convertible 2011 de Eli Manning, Famosos donan sus autos para ayudar a combatir el Coronavirus

Uno de los objetos mas preciados añadidos a esta porción de subastas viene de Meek Mill, quien dono su preciado Rolls-Royce Phantom 2018 a la causa. Este Phantom completamente negro fue de hecho mencionado en su álbum debut «Dreans and Nightmares» y viene con solo 5,042 millas registradas.

Meek Mill se une a la causa con su Phantom

Meek Mill Donates His Rolls-Royce Phantom for “All-In Challenge”
Rolls-Royce Phantom 2018 de Meek Mill, Famosos donan sus autos para ayudar a combatir el Coronavirus

De las descripciones de las encuestas: «Cuando lo compro, dijeron que era arrendado. ¿Cuando se vuelva tuyo? Los haters descansaran en paz. Lujoso, exótico y elegante, el Rolls-Royce personal de Meek Mill no tiene igual en tecnología, diseño y estilo. En el álbum debut de Meek, «Dreams and Nightmares,» este bebe es el sueño. En las calles de Philly, ver a Allen Iverson pasar rodando por el vecindario de su niñez en un Phantom le ofreció a Meek un vistazo del retrato del éxito.»

Cuando la oferta ganadora sea elegida, el 100% del dinero ira directamente a Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry

La All In Challenge fue creada por el fundador de los Fanatics y el director ejecutivo Michael Rubin, junto con Alan Tisch y Gary Vaynerchuk. Apunta a ser el recolector digital mas grande para ayudar a curvar los efectos adversos de la pandemia del Coronavirus para aquellos que mas lo necesitan en estos momentos. Al momento de redactar esto, la All In Challenge ha reunido $9,035,050.

Meek Mill Facts, News & Music | DailyRapFacts
Rolls-Royce Phantom 2018 de Meek Mill, Famosos donan sus autos para ayudar a combatir el Coronavirus

Conforme pasa el tiempo y la pandemia se expande, también surgen nuevos combatientes y nuevos métodos para enfrentarla. Creemos que sera poco antes que mas artistas de renombre y personas con poder se manifiesten para hacer la lucha un poco mas facil para aquellos que lo necesitan.

Redaccion: GossipVehiculo
Fuente: Motor1