El impresionante precio del Hongqu H9 2020, el coche chino mas lujoso

0
3004
Hongqi H9 2020, el Mercedes Maybach chino

El Hongqu H9 2020, Maybach Mercedes chino lo venden a un precio entre 45.500 y 65.000 euros

Empezamos dando el precio del Hongqu H9 2020 Mercedes Maybach Chino debido a que es considerado por muchos como el auto asiático más lujoso que pueda existir, es una máquina que si la ves a simple vista no pensarías que cuesta eso.

China es un país en el que puedes conseguir desde las copias de coches más miserables que hayas visto en tu vida como excelentes autos con una enorme tecnología y motores comparables con los de Europa o Estadounidenses, como es el caso de Geely quienes cuentan con buenos modelos que le hacen competencia a marcas europeos. El Hongqi H9 pertenece a este tipo de vehículos elitistas.

Hongqi H9 2020, el Mercedes-Maybach chino 8

Hongqi H9 2020, el Mercedes-Maybach chino es una limusina con 5,2 metros de longitud y 3,0 de distancia entre ejes que, copiando ideas de diseño de marcas europeas como  Mercedes-Maybach, Cadillac y hasta de Rolls-Royce, sin embargo es destacada en el aspecto prémium de China perteneciente al Grupo FAW, la cual fue fundada en 1959

Aunque usted no lo crea el precio de esta berlina es menor que el Audi A6, un BMW Serie 5 o un Mercedes-Benz Clase E, a pesar de que pretende quitarle ventas a los A8, Serie 7 y Clase S, principalmente.

El diseño estético se ve bastante elegante al decir verdad, pero abusaron del componente de cromados, algo que le gusta a los chinos. Lo que hay que resaltar es la tira de Led del frontal, que empata los dos faros con tecnología y rodea la parrilla por debajo.

Por otro lado sobresale las manillas de las puertas en el lateral,  enrasadas en la carrocería, y las grandes llantas de aleación de 20 pulgadas. Ademas, en la zaga, se integra una doble salida de escape y pilotos unidos por otra tira de diodos.

Si hablamos sobre el habitáculo, está recubierto de plásticos blandos y materiales nobles, que parece cuero y madera. Cuenta con dos grandes pantallas, una para la instrumentación y otra para el sistema de infoentretenimiento, ni mandos hápticos (sensibles al tacto) y una disposición de cuatro asientos.

Ver tambien:

El Hongqi H9 es hecho para que te sientes en los asientos traseros, debido a que tienen un mejor espacio y una mayor comodidad. Ademas que los asientos reclinables con regulación eléctrica y función de masaje. Para viajar con un rey.

No invirtieron mucho en el motor como las marcas más emblemáticas lo han hecho, el Hongqi H9 se presenta con dos motores turboalimentados de un bloque de cuatro cilindros y 2,0 litros, que entrega 252 CV, mientras que el más potente cubica 3,0 litros, dispone de seis cilindros en V y desarrolla 272 CV.

Es un coche de propulsión trasera, que dispone de suspensión neumática y cuenta con tecnologías de conducción semiautónoma, para que pueda viajar más tranquilo.

A principios de este año, el Hongqi H9 ya está a la venta en China, entre 350.000 y 500.000 yuanes, que vendrían siendo al cambio actual unos 45.500 y 65.000 euros. Es un dinero, pero por esa cifra te llevas una limusina de excelente factura. ¿Te imaginas que llegara a España?

Fuente y fotos: Autohome