La Colección de 20 Autos de «La Roca» Dwayne Johnson al estilo de Rápidos y Furiosos (+FOTOS)

0
4895
La lujosa colección de autos de La Roca

Desde Porsche hasta Bentley, no hay un fabricante de lujo que este fuera de los límites de La Roca Dwayne Johnson. Vamos a darle un vistazo a la roca y 20 de sus geniales autos.

20.- Rolls Royce Wraith

Dwayne “The Rock” Johnson's exotic car collection; From Pagani ...
Rolls Royce Wraith, La lujosa colección de autos de La Roca

La Roca ha sido visto numerosas veces por Hollywood y en sets de peliculas conduciendo en esta lujosa maquina, Su precio es de $317,000 y la Roca se lo permite gracias a esos contratos con Universal y Disney.

19.- Ford F-150

Ford F-150, La lujosa colección de autos de La Roca

La roca ha sido visto manejando un par de F-150s negros. Sus vehículos son reconocibles al instante gracias a la suspensión levantada.

18.- Chevy Chevelle 1971

Pin on The Muscle Cars Hiding in WWE Stars' Garages
Chevy Chevelle 1971, La lujosa colección de autos de La Roca

Este podria ser uno de los autos mas finos que la roca haya manejado jamas, lo cual es mucho decir ya que entre las peliculas de Rapidos y Furiosos y el show de HBO Ballers, La Roca ha manejado un monton autos fabulosos.

17.- Pagani Huayra

Pagani Huayra, La lujosa colección de autos de La Roca

El Pagani Huayra es uno de los mas increíbles y exóticos superautos que veras jamas. Y el mismísimo Dwayne Johnson puede ser visto conduciéndolo en la serie Ballers de HBO.

16.- McLaren 650S

Dwayne Johnson Has a Problem to Fit into Modern Supercars
McLaren 650S, La lujosa colección de autos de La Roca

Los buenos cheques que recibe por su rol como el jugador retirado de la NFL convertido en manager Spencer Strasmore en Ballers, no es el único beneficio de ser La Roca. Su rol en el show también le permitió manejar algunos fantásticos deportivos como este elegante McLaren 650s.

15.- Plymouth Prowler

The Cars Dwayne "The Rock" Johnson Drives
Plymouth Prowler, La lujosa colección de autos de La Roca

Nunca ha existido un auto como el Plymouth Prowler, y probablemente nunca lo habrá de nuevo. Es un auto bizarro que solo pudiera haber nacido en los años 90. Tenia un look muy retro y extraño diseño estilo dragster. Aun así, era un auto genial. La Roca adquirió este vehículo luego de conducirlo para el filme de Michael Bay Pain and Gain.

14.- Ford Bronco Concept 2020

El concepto de Ford Bronco acaba de aparecer en la próxima ...
Ford Bronco Concept 2020, La lujosa colección de autos de La Roca

Cada día hay un nuevo fan de La Roca, y cada día hay un nuevo fan del totalmente nuevo Ford Bronco. Tanto la roca como el Ford Bronco tienen un nivel de atracción con el publico brutal, y el anteriormente luchador profesional es la clase de persona que elige poseer el Ford Bronco en su modelo 2020 de salida.

13.- Ferrari LaFerrari

Dwayne Johnson no cabe dentro del Ferrari LaFerrari -- Autobild.es
Ferrari LaFerrari, La lujosa colección de autos de La Roca

Aquí hay otra belleza que la roca agrego a su colección gracias a su trabajo en Ballers. Seguramente La Roca la tuvo bastante difícil para meter sus 265 libras de músculo en este pequeño deportivo italiano.

12.- Porsche Panamera Mansory

20 Of The Sweetest Cars Owned By The Rock | HotCars
Porsche Panamena Mansory, La lujosa colección de autos de La Roca

Otro ejemplo de lo presuntuoso que puede ser La Roca en Instagram. Este es sin duda un vehículo muy cómodo para La Roca. Este auto ofrece un viaje tan suave como relajante.

11.- Ford GT 2017

Ford GT 2017, La lujosa colección de autos de La Roca

Ser un portavoz para Ford tiene un montón de ventajas. Por supuesto, este es un acuerdo mutuamente beneficioso entre La Roca y Ford. Ford obtiene a una enorme estrella para promover sus vehículos. Por su parte, La Roca logra poner sus manos sobre algunos deestos increíbles autos antes que el resto del mundo.

10.- Lamborghini Huracan

Make-A-Wish with Dwanta Claus - Lamborghini Vancouver
Lamborghini Huracan, La lujosa colección de autos de La Roca

La Roca era como una versión genial de Santa Claus cuando llevo a algunos niños de la fundacion Make-A-Wish a dar un paseo algunos super autos y deportivos. Un auto con el cual paseo a los chicos fue este impresionante Lamborghini Huracan.

9.- Navistar MXT

El poderoso vehículo de Dwayne Johnson en Rápido y Furioso 6
Navistar MXT, La lujosa colección de autos de La Roca

Este masivo vehículo todoterreno fue usado por el personaje de La Roca en Rápidos y Furiosos 6. Esta masiva maquina tiene un numero de útiles modificaciones como un parachoques de alto impacto.

8.- Ford Edge

Dwayne Johnson le regala camioneta a una empleada #DwayneJohnson ...
Ford Edge, La lujosa colección de autos de La Roca

La Roca es un muy buen tipo. Toda la evidencia que necesitas es la cantidad de autos que le ha regalado a su familia y amigos. Le ha regalado autos a su madre y a su padre, e incluso le regalo un Ford Edge a su sirvienta domestica. La Roca ama devolver y agradecer a todos aquellos que le han ayudado a alcanzar su estrellato.

7.- Mclaren P1

The Rock posing in front of his McLaren 650s ? | Дуэйн джонсон ...
McLaren P1, La lujosa colección de autos de La Roca

Otro increíble auto que La Roca pudo conducir por primera vez en el set del hit de HBO, Ballers. Sin embargo, este auto deportivo naranja brillante es probablemente muy llamativo para que La Roca lo conduzca en un día a día.

6.- Ford Mustang 2018

The Rock" Gave the First 2018 Ford Mustang to a War Veteran
Ford Mustang 2018, La lujosa colección de autos de La Roca

La Roca poso con este genial auto junto con uno de los héroes de EE.UU.. Publico esta foto en Instagram, y resulta que La Roca le dio este auto al veterano de guerra como un regalo.

5.- Lexus RX

Lexus RX400h | Dwayne the rock, The rock, Rock johnson
Lexus RX, La lujosa colección de autos de La Roca

Este lujoso SUV fue un regalo de La Roca a su prima especial. La Roca ama demostrarle a su familia que los ama comprándoles toda clase de vehículos. Ha comprado autos para todas las personas de su familia, y le ha dado autos como regalos a varios de sus amigos, tambien.

4.- Range Rover

Range Rover, La lujosa colección de autos de La Roca

Puede que no se vea tan espectacular como algunos de los increíbles superautos que La Roca ha conducido en Ballers, pero sigue siendo un vehículo muy impresionante. El Range Rover es un clásico y hemos visto a La Roca conduciendo este SUV en la vida real también.

3.- Pontiac Fiero

Pennock's Fiero Forum - "The Rock" Dwayne Johnson likes fieros (by ...
Pontiac Fiero, La lujosa colección de autos de La Roca

Aqui hay una pieza retro de los 80. La Roca condujo junto a Mark Wahlberg este deportivo retro color rojo en el film de tematica criminal Pain and Gain de Michael Bay. Quizás la pelicula no fue tan popular, pero el amor por este auto es innegable.

2.- Ford Explorer

The Rock Buys His Dad a New Ford Explorer for Christmas
Ford Explorer, La lujosa colección de autos de La Roca

Esta Ford Explorer fue un regalo de La Roca para su padre. La Roca sorprendio a su papa con una comoda y confiable Ford Explorer. Este fue un estupendo regalo de navidad que La Roca adquirio para su padre. Incluso le puso un listón y todo. Su padre de seguro estuvo muy sorprendido de tener ese regalo de su hijo.

1.- Ferrari 458 Italia

Ferrari 458 Italia, La lujosa colección de autos de La Roca

Y aquí tenemos otro Ferrari en el cual La Roca no puede entrar. Sinceramente, el tener un superauto italiano de este calibre y no poder entrar en el cómodamente debe ser un problema de proporciones colosales, y lo sentimos mucho por Dwayne.

 

Redacción: GossipVehiculo

Fuente: Hot Cars