Así es como Meghan Markle y el Príncipe Harry cambian de auto para evadir a los Paparazzi

0
2238

Meghan Markle y el Príncipe Harry cambiaron de auto, lo que no saben es que fueron capturados por un fotógrafo y según dice el profesional de las instantáneas, seria para evadir a los paparazzi

El fotógrafo con sede en Los Ángeles Mark Karloff dice que ha observado al duque y la duquesa de Sussex usando dos vehículos diferentes desde su llegaron Los Angeles.

Las imágenes publicadas muestran a la pareja usando un vehículo negro y uno plateado en ocasiones separadas, dos SUV pequeñas.

Pero Karloff, que lleva 12 años trabajando en celebridades, piensa que este cambio de vehículos podría ser una estratagema para evadir a los implacables paparazzi de Los Ángeles.

El presentador del Podcast de Paparazzi le dijo a Daily Star Online: «El primero fue bastante obvio cuando sacaron a pasear a los perros».

 

Meghan y Harry fotografiados usando un vehículo plateado en Los Ángeles (Imagen: P & P / Rachpoot / MEGA)

«Creo que (evadiendo a los paparazzi), si tienen algún tipo de asesores sugiriéndoles algo, o si están tomando sus propias decisiones, creo que lo más lógico es hacerlo. Pero debes tener dos o tres autos a mano» dijo el fotógrafo

Agrego «Obviamente, eso es especulación, pero sucede mucho entre las celebridades de mayor nivel».

Hasta el momento, se les ha visto pocas veces debido a la pandemia de coronavirus, que ha obligado a millones de personas a quedarse en casa.

Luego, en una imagen diferente, se los ve usando un vehículo negro (Imagen: Jeff Rayner / Coleman-Rayner)

Pero hasta el momento han sido vistos entregando comida para caridad y llevando a sus perros a pasear.

Harry y Meghan se mudaron a California después de su drástica decisión de renunciar como miembros de la realeza a principios de este año.

Pero antes de llegar a Los Ángeles, fueron a Canadá, y ahora en LA se entiende que Meghan continuará persiguiendo sus ambiciones de actuación.

A pesar de que Los Ángeles está lleno de Paparazzi expertos, la  ubicación exacta de familia hasta ahora ha sido un misterio, se dice que podría ser en Beverly Hills, Serra Retreat o Pacific Palisades .

Mark Karloff dijo al dailystar : «Esto es LA, probablemente hay entre 200 y 300 fotógrafos alrededor, están realmente hambrientos de fotos en este momento».

En cuanto a los autos, la verdad es que no se puede ver mucho, ni siquiera podemos ver las marcas, pero se nota que son son dos SUV pequeñas gama media.

Redaccion gossipvehiculo con fuente Dailystar