Se filtraron las fotografías del auto de Batman, y su aspecto luce muy violento

0
2036
El auto de Batman queda al descubierto: se filtraron las imágenes. Foto: motorpasion

El auto de Batman queda al descubierto porque se filtraron las imágenes. Tiene una gran musculatura y un aspecto que intriga.

Se filtraron las nuevas imágenes del Batmóvil, el auto del Hombre Murciélago en «The Batman», la nueva película que muestra el argumento del justiciero de Gotham. Esta vez dicho papel lo ocupa el actor Robert Pattinson (actor de Harry Potter y Crepúsculo), quien se esconde detrás de la máscara de Bruce Wayne.

El auto de Batman y también conocido como «Batmobile» o «Batimóvil» siempre tiene un protagonismo especial en las filmaciones de Batman, sobre todo en la nueva entrega que llegará para el 25 de junio del 2021. Eso si, en la década de los 50 se modernizó al justiciero, y uno de los primeros ajustes fue su automóvil indéntificable.

A principio de marzo el director de la película, Matt Reeves, publicó varias imágenes del rodaje y, entre las sombras, se mostraba el nuevo Batmóvil, pero ahora nuevas fotografías han salido a la luz pública, por tanto nos permite conocer más de cerca el vehículo del superhéroe.

Las fotografías del Batmóvil se filtraron

El responsable de las maquetas en las películas, Jeff Frost, mostró unos diseños en 3D publicados en su propia página web. Aunque han sido borrados del portal del propio diseñador, pero deducimos que han sido prohibidas en no revelar información por parte de la productora.

De todas maneras los cuatro renders han sido filtrados y permanecen visibles en las cuentas de distintos fan, como por ejemplo en el perfil de Twitter The Batman (2021) dir. Matt Reeves.

Ver también:

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

Ahora, este Batmóvil se diferencia de sus anteriores modelos, simplemente porque está cada vez más cerca de ser un auto convencional, o más bien por ser más refinado por su aspecto en comparación a las últimas entregas del vehículo de Batman.

Inyectando musculatura en el auto de Batman

El auto de Batman queda al descubierto: se filtraron las imágenes. Foto: motorpasion

Este tiene una marcado estilo de músculos, del clásico de diseños norteamericanos de los años 70, unos ejemplos más claros podrían ser los Ford Mustang o Dodge Charger, sobre todo en lo que respecta al frontal y la estructura de la cabina, pero con un aspecto mucho más blindado.

Sin embargo, también tiene un parecido al Ford Falcon de Mad Max. Su zaga deja al aire su mecánica, tubos de escape elevados y su capó con formidable apertura, aunque parece que llevará equipado las armas que cargará siempre el hombre murciégalo dentro de su automóvil.

El auto de Batman queda al descubierto: se filtraron las imágenes. Foto: motorpasion

No obstante, encontraremos además similitudes con sus anteriores Batmóviles, como por ejemplo su reactor trasero. Este último estuve presente en los dos filmes de Tim Burton, hasta en la trilogía de Nolan. En su perfil lateral se alargará su parte trasera para imitar las alas de un murciélago.

Probablemente conoceremos detalles de este nuevo Batmóvil mucho más adelante, sobre todo por haber filtrado estas espectaculares imágenes, dando evidencia clara de la última entrega del auto de Batman.

Fuente:

motorpasion