Hot Wheels diseña auto a control remoto inspirado en nuevo Batimóvil

0
1291

Con la llegada de la nueva película The Batman, muchos han quedado encantados y varias empresas han optado por producir objetos del filme.

Hace pocos días salió a luz el tráiler de la película The Batman en el que se pudo detallar al vehículo del superhéroe nocturno como una inspiración de un muscle car y Hot Wheels decidió adoptar el nuevo Batimóvil a un auto a control remoto.

El vehículo que recorrerá las calles de Ciudad Gótica se refleja en un estilo postapocalíptico, en su clásico color negro y con detalles extras. Hot Wheels lanzara su producto a partir del 20 de octubre, por lo que no hace falta esperar tanto para verlo y hasta se puede conducir.

El Batimóvil fabricado por Hot Wheels está diseñado a escala 1:10 y será controlado por radio, pero llama la atención todos los detalles que incluyó la empresa en el desarrollo del juguete. Contará con varios aspectos reales, pues los faros y las luces ámbar en la parrilla son funcionales, al igual que las luces traseras de color rojo.

Para darle mayor realismo, se le agregó un poco de intemperismo y algunos daños menores como si fuese el vehículo real del Caballero de la Noche. Se puede ver su motor V8 detallado y preciso, las bobinas montadas en el enchufe y los turbocompresores gemelos en cada lado.

VER MÁS – LEGO te permite construir el clásico Batmóvil inspirado en un Muscle Car de ‘The Batman’

También se le incluyeron detalles internos, en el tablero hay muchos indicadores su consola central y se ve una palanca de cambios. Para colmo, el propio Batman esta sentado al volante, que dependiendo de las señales del radio puede girar el volante, acelerar o retroceder. El juego completo viene con la Baticueva, sus equipos y todo por un precio inicial de $500 dólares.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1