Ferrari Roma cuenta con un motor V8: Especaficaciones, imagenes y video

0
661
Ferrari Roma

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo auto deportivo de la marca italiana, el Ferrari Roma, como las características, diseño, motor, video, precio y más

El Ferrari Roma (Tipo F169) es un auto deportivo de gran turismo fabricado por el fabricante de automóviles italiano Ferrari. Basado en el Ferrari Portofino, el vehículo es un modelo coupé de alto rendimiento que se encuentra entre el Portofino y el F8 Tributo en la gama de autos deportivos de Ferrari. El Roma recibe su nombre en honor de la capital de Italia, Roma, y ​​se dio a conocer en internet en noviembre de 2019. La presentación oficial del automóvil tuvo lugar en un evento organizado por Ferrari en Roma.

El jefe comercial de Ferrari, Enrico Galliera, menciono que represento “un nuevo Gran Turismo“, y agregó que “nadie puede cuestionar que se trata de un automóvil deportivo, pero también es muy elegante“.  Ademas la firma Italiana describió al nuevo Ferrari como un modelo completamente nuevo.

Diseño

El nuevo Ferrari Roma, tiene una rejilla audaz de nueva apariencia que es descrita como una superficie porosa, que está ubicada al final de su capó delantero alargado, en la parte trasera presenta una ventana inclinada, y cuatro luces traseras de forma ovalada con LED horizontales para las lámparas y con tubos de escapes cuádruples que emergen del difusor.

También hay líneas afiladas sobre los pasos de rueda y una protuberancia notable en el capó delantero. Un alerón trasero activo integrado en la pantalla trasera se despliega automáticamente a altas velocidades para una carga aerodinámica óptima y presenta tres configuraciones diferentes. Las manijas de las puertas empotradas mantienen los lados parecidos lisos.

Interior del Ferrari Roma

Ferrari Roma

En el interior del Ferrari Roma, nos encontraremos con un aspecto fresco, con un divisor en ángulo que se extiende desde la parte superior del tablero hasta los asientos, y este elemento combina las funciones de la consola central y la consola. En la parte superior, hay una pantalla de infoentretenimiento con un diseño vertical. Una serie de interruptores controlan la selección de marcha. El conductor mira a través del volante una amplia pantalla de instrumentos digitales, y los pasajeros tienen una pantalla separada más pequeña frente a ellos.

Especificaciones del Ferrari Roma

Ferrari Roma

Al destapar el capo del Ferrari Roma nos encontraremos que este superauto lleva con el un motor V8 con turboalimentado de 3.9 litros que genera 612 caballos de fuerza (456 kilovatios) y 561 libras-pie (760 Newton metros). Con una caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades. Esta configuración hace que la Roma alcance 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 3.4 segundos y además alcanza las 124 mph (200 kph) en 9.3 segundos. La velocidad máxima es superior a 199 mph (320 kph).

Precio del Ferrari Roma

Ferrari Roma

Ferrari ha lanzado su nuevo modelo que lleva por nombre Ferrari Roma, este realizo su debut en la capital de Italia y saldrá a la venta para el próximo verano con un valor aproximado de 195,000 euros en Italia y en Estados Unidos esta 225.000 dólares más gastos.

Video oficial Ferrari Roma


Fuente: autoca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here