La marca japonesa lanzó una nueva campaña que aplicará en todos sus modelos de la gama
Es evidente que, debido a la situación del COVID-19, uno se sienta inseguro sobre comprar un vehículo nuevo, entre otras cosas, especialmente porque no tenemos la certeza de tener un empleo, o por el contrario, haberse quedado sin él estos últimos meses.
El sector, de momento, no vive una buena señal, y las ventas todavía están lejos de los registros del año pasado, por tanto las firmas están trabajando mucho para compensarlo. Susuki es un ejemplo, así que su compaña es «Empieza a pagar en 2021».
Se podrá pagar en cuotas
Esta promoción que ha lanzado la empresa japonesa en Europa tiene como objetivo ofrecer un nuevo producto a los clientes, esto incluye una serie de facilidades como la carencia de pago y seguro de desempleo, dos aspectos que se están teniendo en cuenta con esta nueva normalidad. Por tanto, aquel individuo que esté interesado en adquirir un automóvil de Suzuki podrá comenzar a pagar cuotas de la financiación en 2021.
Este citado seguro cubre las cuotas de la financiación por un tiempo determinado si el cliente pierde su empleo. Esta campaña es una opción a las promociones actuales de Suzuki. Además que se ha llevado un protocolo de higienización para garantizar la seguridad de los clientes y empleados, ofreciendo una compra segura desde el punto de vista sanitario, permitiendo la entrega a sus domicilios.
Ver también:
¿Por qué el Honda Civic 2021 es el mejor auto usado para comprar actualmente?
Sin omitir la etiqueta ECO
Esta campaña aplica también a los modelos actuales como Estos cuentan con versiones electrificadas y ayudan a reducir los niveles de emisiones, mejorando el rendimiento externo e interno en el asfalto, recordemos que la tracción total está presente en la familia Suzuki. No debemos olvidar la etiqueta ECO de la DGT para circular en alta contaminación y por zonas restringidas.
Leer también: CONFIRMADO: Renault ZOE deja de ofrecerse con alquiler de baterías
Para los clientes que estén interesados en la tracción a las cuatro ruedas deberán saber que los precios van desde 15.031 euros del Swift hasta los 25.615 euros del S-Cross. No podemos omitir el más deportivo de la familia, el Suzuki Swift Sport. Este último cuenta con una red eléctrica a 48 voltios, y su precio es de 20.741 euros.
Fuente: