Suzuki Jimny convertible existe y se vende en China (+Imágenes)

0
800
Suzuki Jimny convertible
Imagen cortesía de Motor1 - Suzuki Jimny convertible

El Suzuki Jimny siempre ha sido un lindo todoterreno con grandes capacidades, en todas sus formas pasadas y futuras. Se sabe que el fabricante japonés está trabajando en una versión de cinco puertas de su SUV no disponible en Estados Unidos, pero nada sobre una variante descapotable de fábrica. Pero, hay alguien que construyó un Suzuki Jimny convertible y este se encuentra en China.

La firma de tuning china YiChe Garage hizo posible una versión descapotable del Jimny y en realidad es más de lo que parece inicialmente. Ya que la empresa de tunning modificó el todoterreno para que luciera como un modelo de la empresa Wey y su familia Tank.

Suzuki Jimny convertible Frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Suzuki Jimny convertible Frontal
Suzuki Jimny convertible Trasera
Imagen cortesía de Motor1 – Suzuki Jimny convertible Trasera

El primer Suzuki Jimny convertible se encuentra en China

Wey, es un fabricante de automóviles chino, que se hizo popular el año pasado con su modelo Tank 300 con influencias de diseño de Ford Bronco, Mercedes-Benz Clase G e incluso Jeep Wrangler. Las imágenes del Jimny Convertible así como el video del canal de YouTube WheelsBoy, muestran un intento de un Tank 100 más pequeño que no existe oficialmente.

Suzuki Jimny convertible Perfíl
Imagen cortesía de Motor1 – Suzuki Jimny convertible Perfíl
Suzuki Jimny convertible Interior
Imagen cortesía de Motor1 – Suzuki Jimny convertible Interior

Esencialmente, un Jimny modificado, este Tank 100 luce dos puertas y un diseño que intenta reflejar el del Tank 300. Lo más destacado del estilo son los focos LED en la parte frontal con sus luces diurnas en el centro y focos antiniebla integrados en el parachoques. Además, luce un llamativo color de carrocería en un tono amarillo verdoso y un interior en color beige con detalles en negro.

Sin embargo, la insignia del tanque se reemplazó con el logotipo original de la empresa de tuning con el fin de evitar problemas de derechos de autor.

Suzuki Jimny convertible se vende en China
Imagen cortesía de Motor1 – Suzuki Jimny convertible se vende en China

Cabe mencionar que este Jimny no está disponible de forma oficial en China. Y es que, el equipo que creó este proyecto debió importar el mencionado modelo de Suzuki y gastar alrededor de $60,000 para lograr la misión. Además, se gastaron otros $60,000 en modificaciones, convirtiéndose en uno de los Jimnys más caros hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1