Bernie Ecclestone exije limpieza contra Sebastian Vettel en caso Ferrari para 2020 de Fórmula 1

0
1035
(L to R): Bernie Ecclestone (GBR) with Sebastian Vettel (GER) Ferrari. 16.11.2019. Formula 1 World Championship, Rd 20, Brazilian Grand Prix, Sao Paulo, Brazil, Qualifying Day. - www.xpbimages.com, EMail: requests@xpbimages.com © Copyright: Batchelor / XPB Images

El piloto germano está fuera de los planes de manera oficial para los de Maranello y lo que quieren es hacerle la “vida imposible” al corredor en esta última campaña que, a la postre, ni ha empezado.

Sabemos bien que para efectos de contratos firmados, Ferrari cuenta con la juventud de Carlos Sainz, ex McLaren y el segundo año de Charles  Leclerc en la Scuderia luego de ascender a primera con el equipo de Prema en la Fórmula 1, algo que muy pocos le reconocen como trabajo al monegasco.

También conocemos que Bernie Ecclestone es uno de los más polémicos magnates de la Fórmula 1, el exjefe del gran circo y que está pronto a ser padre por cuarta ocasión en su vida, es uno de los que ha defendido a capa y espada al corredor cuatro veces campeón del Gran Circo.

Por otro lado se encuentran los deseos de Sebastian Vettel y entre ellos está que no quiere irse por nada del mundo de lo que es la categoría más alta del automovilismo sin aunque sea una última oportunidad para correr en las pistas.

Ver también: Pierre Gasly acerca de Vettel en Fórmula 1: “Vettel es el piloto que me ha dado los mejores consejos”

Ver también

No se han encontrado entradas.
Ecclestone-Vettel

Bernie es uno de los que se encarga muy frecuentemente de hacer comparecencias, un tanto polémicas, pero bien resueltas y que en líneas generales resulta ser de información valiosa para el que quiera saber a fondo de lo que son las verdaderas entrañas de la Fórmula 1, es por eso que se ha dedicado a echarle fuego a Ferrari verbalmente por cuanto piensa que le pueden hacer daño a Sebastian Vettel en este que se sabe  es el último año que el alemán correrá con el equipo rojo sin un verdadero contrato en la mano para cambiar cuanto antes.

El diario suizo Blick ha tenido una entrevista interesante con Bernie Ecclestone y los amigos de Soy Motor recogieron las diferentes impresiones que ha tenido el jefe polémico del gran circo en cuanto a diversos temas:

«Por supuesto, Sebastian tan solo tiene un objetivo ahora mismo y ese es ser más rápido que Charles, tanto en clasificación como en carrera. Los italianos pueden olvidarse de tener una jerarquía estable. Sólo espero que jueguen limpio con Sebastian».

«El adiós de RTL de la Fórmula 1 también está relacionado con Vettel, porque sin él perderán audiencia. Ahora será interesante ver cómo reaccionan a esto Austria y Suiza».

Recalcó a su vez lo divertido que fue ver a Michael Schumacher correr antes de que fichara por el equipo del Caballino Rampante a lo que comentó fuertemente lo siguiente:

«No tengo idea de quién pilota ese coche, ¡pero tienes que ficharle, será grande!»

Para efectos del buen manejo del coche de Fórmula 1, Ecclestone considera que Sebastian Vettel es uno de los mejores corredores que ha pasado por la competencia del Gran Circo y que también ha comentado que no concibe que el piloto antes mencionado tenga que hacer un paro en su carrera solo porque alguna escudería no lo quiera en sus diversos planes.

Se había hablado de Red Bull, se habló de Mercedes como opciones, pero les cerraron la puerta en la cara a Vettel y sus representantes de la peor manera posible, aunado a ello, escuderías pequeñas como Racing Point también habría estado interesado y se quedó con sus corredores de cuna como lo son Lance Stroll y Sergio Pérez.

Para Sebastian Vettel parece que las horas están realmente contadas y no sabemos cuál es la decisión al fin que puede llegar a tomar, si un año sabático antes de volver o si de verdad se va a dignar a colgar tanto las botas como los guantines.

Con información

Soy Motor