Los compradores de la Pickup Eléctrica Nikola Badger pueden depositar a partir de ahora

0
852
Nikola badger 2021

El pickup Badger se dará a conocer el 4 de diciembre y, mientras tanto, usted elige cuánto dinero depositar para quedarse uno

Nikola ha abierto reservas para su próxima recolección de pilas de combustible eléctrico o de hidrógeno Badger. La startup automotriz también anunció que el Nikola Badger se presentará el 4 de diciembre en su evento anual Nikola World. Los titulares de depósitos asegurarán lugares en el evento y serán ingresados ​​para ganar un camión gratis.

Nikola finalmente está tomando depósitos para quienes se quieran comprar un Badger. La compañía anunció que los titulares de reservas podrían depositar depósitos en sus vehículos a partir de ahora y que el vehículo se exhibirá en Nikola World del 3 al 5 de diciembre, con la presentación del Badger el 4 de diciembre.

A diferencia del resto de los pickup eléctricos que saldrán al mercado, el Badger estará disponible como un vehículo eléctrico de batería que comienza en $ 60,000 y como un vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno con un paquete de baterías EV que comienza en $ 80,000. Nikola afirma que los rangos serán de 300 y 600 millas respectivamente.

Al construir el Badger real, Nikola se asociará con un misterioso fabricante de automóviles que se anunciará en Nikola World. Se espera que la producción comience a principios de 2022, por lo que los titulares de depósitos tienen un tiempo para esperar antes de que su celda de combustible o camión eléctrico esté en sus entradas.

Este tipo de tiempo de espera largo para vehículos de startups automotrices es común. Pero para endulzar el bote, Nikola dice que no solo reducirá el precio del vehículo final según la cantidad de depósito que coloque, sino que también igualará esa cantidad. En otras palabras, si alguien deposita $ 5000 en un tejón, el precio final de la recolección tendrá un descuento de $ 10,000. Los depositantes también participan en un sorteo de un tejón gratuito.

Actualmente, Nikola ofrece tres niveles de depósito: el paquete Honey de $ 5000 viene con dos boletos VIP para Nikola World y 25 entradas para el sorteo. El paquete Predator de $ 1000 asegura a la persona que paga el depósito dos boletos para el evento y cinco entradas para ganar uno gratis. Y finalmente, el paquete Instinct de $ 250 viene con un boleto único para Nikola World y una sola entrada para ganar la recolección.

Este contenido se importa de Twitter. Puede encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Además de los 906 caballos de fuerza y ​​980 lb-pie de torsión, dice Nikola, el camión tendrá características inusuales que incluyen pantallas impermeables y una nevera oculta. Según el CEO Trevor Melvin, también tendrá una fuente de agua alimentada por la central eléctrica de pila de combustible. Los vehículos con celdas de combustible producen agua como su único subproducto. Probablemente esto sea mejor que simplemente derramarlo en el suelo, pero parece mucha ingeniería y costo cuando una taza que recoge el líquido probablemente sea igual de ecológica.

Redaccion gossipvehiculo con Fuente caranddriver