Bosch revela una bicicleta eléctrica futurista con frenos ABS y computador

0
1209

Esta es la bicicleta eléctrica del futuro de la firma Bosch, la eBike Design Vision

eBike Design Vision, así es su nombre, la bicicleta del futuro, y además es la visión conceptual-no producto real- de nueva generación eléctrica que ha elaborado Bosch. El fabricante ha puesto todas sus ideas para el desarrollo de este tipo de vehículos.

Bosch llama esta bicicleta como un «Urban Sports Cruiser», una gran urbana deportiva que tendrá suspensión integrada total, tanto en su parte trasera como en la delantera. Sin embargo, no es el único elemento interesante que llame la atención, desde luego.

Ver también:

Una bicicleta eléctrica con elementos interesantes

eBike Design Vision, la bici eléctrica de Bosch. Foto: xakata

Bosch lleva 10 años desarrollando soluciones y componentes para sus bicicletas eléctricas, así que ha querido celebrar ese singular aniversario desarrollando un diseño más conceptual con su bicicleta eléctrica.

Este eBike Design Vision no solo cuenta con suspensión total sino que también con la integración del motor de la familia Performance Line CX, proporcionando ayuda al pedaleo que actualizará el software.

eBike Design Vision, la bici eléctrica de Bosch. Foto: xakata

Esta bici cuenta con canales de refrigeración laterales en el marco y permiten evitar sobrecalentamientos al utilizar la bicicleta con dicho motor eléctrico. La batería PowerTube 625 CV se integra en el tubo descendente de la estructura de la bicicleta y logra extraerse para la recarga.

Además añadirá un ordenador llamado Nyon con toda la información sobre el estado de la bici o sus opciones. El ordenador está situado en el manillar, fabricado en fibra de carbono, escondiendo los cables y los componentes hidráulicos

Se desconoce el precio de momento 
eBike Design Vision, la bici eléctrica de Bosch. Foto: xakata
Otro detalle por agrega más destacado del eBike Design Vision es su sistema de frenos Bosch eBike ABS y escondidos detrás del soporte delantero para llevar cargas adicionales, y este equipaje se sitúa en el faro LED.

El conjunto, por supuesto, es muy llamativo y puede ser un buen puntaje en el futuro de las bicicletas eléctricas. De momento desconocemos su precio, aunque podemos deducir que no será barata.

Fuente:

xakata