La colección de autos de Donald Trump (+FOTOS y VIDEO)

0
2094
Los autos de Donald Trump

Conoce la colección de autos que guarda Donald Trump, una de las figuras más influyentes del mundo y la cabeza actual de los Estados Unidos.

Antes de levantarse como el presidente de los estados unidos en 2016, Donald Trump a menudo solía ser noticia y tema de conversación por su poder monetario. En 2015 Trump estableció contar con al menos $10 billones.

Desde edificios de apartamentos a yates y vehículos de toda clase (más una fascinación por el oro), ha gastado ese dinero de forma muy variada. Sin embargo, una de sus maneras preferidas de gastar su dinero es a través de su impresionante colección de costosos autos.

Analizamos un estudio realizado por Stephen Goldasz de Car Keys, quien ha examinado algunos de los mejores autos que el presidente Donald Trump posee, o ha poseído.

Desde autos clásicos a pequeños deportivos, aquí está lo más resaltante de la colección de autos de Trump.

Rolls-Royce Silver Cloud

Trump Rolls Royce
Rolls-Royce Silver Cloud, Los autos de Donald Trump

De acuerdo con Goldasz, Trump es un fan de Rolls-Royce, pertenecientes de BMW pero basados en Bretaña, y ha adquirido más de uno de sus autos.

«En los años recientes, Trump ha sido visto tras el volante de un conservado Phantom de Rolls-Royce, pero mucho antes de eso él tuvo un Rolls-Royce Silver Cloud 1956,» dijo.

Este clásico de Rolls-Royce es considerado uno de los primeros autos que Donald Trump adquirió y sigue siendo un personal favorito a día de hoy. Se ha dicho que el Silver Cloud puede ser vendido por entre $20,000 y $90,000 en mercados de autos clásicos, dependiendo de su condición e historia.

Lamborghini Diablo

Trump Lambo
Lamborghini Diablo, Los autos de Donald Trump

Trump una vez fue dueño de un Lamborghini, de acuerdo con Goldsza, el cual llamo «uno de los más famosos superautos de la ilustre historia del fabricante.»

Trump vendió su Diablo hace ya un tiempo, pero obtuvo algo de cobertura en línea hace unos años cuando apareció en eBay y fue vendido por $460,000. El Lamborghini ha pasado por varios dueños desde que Trump lo vendió, pero para ayudar a aumentar su valor, el auto ha recibido un tratamiento relacionado con Trump de subsecuentes dueños, como un emblema exterior único con su nombre en él.

Mercedes-Benz SLR McLaren

Trump Mercedes
Mercedes-Benz SLR McLaren, Los autos de Donald Trump

A lo largo del tiempo, Trump ha sido dueño de los similares a la limusina Maybach de Mercedes y el más reciente S600, de acuerdo con Goldasz.

Probablemente el más intrigante mercedes que Trump ha poseído alguna vez, es este superauto SLR McLaren. Fue lanzado originalmente en 2003, cuando Mercedes y McLaren eran socios cercanos. Los esfuerzos combinados de esas marcas resultaron en la creación de un grand tourer de dos puertas que presumía de 617 caballos de fuerza como estándar de un motor V8 supercargado. Las únicas cosas posiblemente más llamativas que eso eran él frente a lo Formula 1 del vehículo y sus puertas de gaviota.

Cadillac Allante

Trump Cadillac
Cadillac Allante, Los autos de Donald Trump

Una eleccion popular entre los ricos y famosos de norteamerica, de acuerdo con Goldasz, Trump tuvo mas de un Cadillac, como la SUV Escalade. Incluso llego a tener un par de limusinas Cadillac edición especial que llevaban su nombre, conocidas como «Trump Executive Series.»

Otro vehículo de esta marca que Trump tuvo en su posición incluye el Cadillac Allante, un convertible V8 que «prioriza estilo por encima de dinamismo de conducción.» De acuerdo con el mismo Trump, Cadillac le dio un Allante como regalo, y estaba pintado de su color favorito: dorado.

Tesla Roadster

Trump Tesla
Tesla Roadster, Los autos de Donald Trump

Esta sin duda es una elección más sorpresiva en la colección de Trump. Mientras que el Tesla Roadster es un modelo deportivo, también es un vehículo completamente eléctrico sin emisiones. Un auto «verde» como este se ve poco apropiado para un político que es conocido por ser un escéptico climático.

También es difícil (o gracioso, depende de como lo mires) imaginar a Trump, de seis pies de altura, tratando de encajar en este compacto y bajo Roadster, especialmente ya que está relacionado con el famoso Lotus Elise.

Chopper de Oro de 24 quilates

Trump Chopper
Orange County Chopper , Los autos de Donald Trump

Puede que no sea un auto, pero esta motocicleta Orange County Chopper  de 24 quilates muestra el amor de Trump por los vehículos lujosos, y el oro.

Esta es una motocicleta naranja personalizada con partes hechas de oro puro y genuino. Fue hecha por Paul Teutal Sr. quien es uno de los co-fundadores de Orange County Choppers.

Redacción: Gossipvehiculo
Fuente: Insider