Tito El Bambino detenido por manejar cuatrimoto en Puerto Rico (+VÍDEO)

0
2480

Tito El Bambino, el cantante puertorriqueño, fue detenido por manejar cuatrimoto en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño, Tito El Bambino, este 7 de agosto, fue llevado tras las rejas luego de manejar una cuatrimoto en una vía pública de su país natal, y en donde dicho país de nacimiento no permiten este de autos en carreteras convencionales.

La División de Patrullas de Carreteras de Carolina hizo público el comunicado, y ahora la noticia da la vuelta a miles de portadas y colocan al famoso intérprete en muchos comentarios masivos. El cuerpo de seguridad confirmó lo sucedido al medio día con la siguientes palabras:

«Pararon a las 14:30 (hora local) a Efraín D. Fines Nevarez (nombre de pila del vocalista), de 38 años, por conducir dicho vehículo, por la calle Yunquesito, en Carolina al norte de Puerto Rico».

Deberá cancelar entre 1.000 y 5.000$

En el informe se relató que la agente Melody Mejías fue la encargada de detener a Tito, quien minutos más tarde de la infracción saldría en libertad, pero con una citación para el próximo 13 de agosto de este año ante el Tribunal de dicha región.

Sin embargo, en la citada fecha, indica si Tito debe cancelar entre 1.000 y 5.000$, además de despojarlo de la importante moto debido a que dicha situación infringe la Ley 22 de Tránsito, donde no se permite la libre circulación de estos vehículos en las vías públicas.

Fuente: EFE