Préstamos para autos: ¿Es fácil obtenerlo por una cooperativa de crédito?

0
376
Cooperativas de vehículos

Si estás buscando un nuevo auto o una camioneta usada una opción puede ser a través de una cooperativa de créditos

Al buscar un préstamo de automóvil, las probabilidades son buenas para quien conoce las cooperativas de crédito. Un punto favorable si deseas ahorrar dinero.

Existen cooperativas de crédito para personas que trabajan en hospitales, cooperativas de crédito para personas que trabajan en diversas agencias gubernamentales y cooperativas de crédito para maestros. Hay más de 5,600 cooperativas de crédito aseguradas federalmente en los EE.UU. que buscan alcanzar su negocio.

Hay distintas cooperativas de crédito para cada quien. Con el préstamo de automóvil de la cooperativa de crédito adecuada, usted podría terminar ahorrando una cantidad significativa de dinero a través de su financiamiento de automóviles.

Para asegurarse de obtener su préstamo de automóvil de la cooperativa de crédito debe leer lo siguiente:

¿Qué es una cooperativa de crédito?

En el nivel más básico, una cooperativa de crédito es una institución financiera que ofrece servicios bancarios, como cuentas de depósito, préstamos y cuentas de inversión. Sin embargo, lo que hace que las cooperativas de crédito sean diferentes de los bancos tradicionales es que son instituciones sin fines de lucro, y cuando te unes a una cooperativa de crédito, te conviertes en parte propietaria de ella.

Es ese estatus sin fines de lucro lo que hace que obtener un préstamo de automóvil de una cooperativa de crédito sea una propuesta atractiva. Debido a que las cooperativas de crédito no se postulan para obtener ganancias, no necesitan cobrar altas tasas de interés para acolchar sus resultados finales, y se les grava a una tasa más baja que los bancos, lo que les ahorra dinero.

Pasan esos ahorros a sus miembros en forma de tasas de préstamo más bajas y tarifas más bajas, y a veces dividendos. Las tasas y cargos de préstamo más bajos le ahorran dinero, y ahorrar dinero es una razón importante para obtener un préstamo de automóvil de cooperativa de crédito.

Otra razón por la que algunas personas son parciales a las cooperativas de crédito es porque responden a los miembros, no a los inversionistas, y porque los miembros de una cooperativa de crédito comparten algunas características. Eso significa que algunas cooperativas de crédito pueden mirar su solicitud de préstamo de auto más holísticamente de lo que un banco lo haría.

En cada caso, el banco sólo examina algunos factores a la hora de decidir qué préstamos de vehículos aprobar. Mientras que las cooperativas de crédito de hoy en día no podrán darle un préstamo debido a su ética de trabajo, es posible que puedan mirar más allá de su puntaje de crédito para evaluar su solicitud.

Cooperativa de créditos

¿Cómo funcionan los préstamos crediticios de Credit Union?

Las cooperativas de crédito trabajan agrupando el dinero de los miembros. Muchas cooperativas de crédito comenzaron a pequeña escala, con unos pocos individuos vinculados reuniendo su dinero para invertir y ayudar mutuamente. En lugar de simplemente abrir una cuenta en una cooperativa de crédito, te conviertes en miembro. Cualquier depósito de los miembros de los activos en la cooperativa de crédito se puede utilizar para hacer inversiones o préstamos, con los beneficios de esos esfuerzos que se remontan a los miembros.

Los préstamos para automóviles de la cooperativa de crédito toman el dinero depositado por sus miembros y lo prestan a otros miembros que necesitan un préstamo automotriz. Cobran intereses sobre el dinero, que es un porcentaje de la cantidad prestada que sirve como una especie de tarifa de alquiler en el dinero. Cuando los prestatarios pagan el préstamo, devuelven el monto original del préstamo, más los intereses. Ese interés les permite que las cooperativas de crédito hagan dinero, que luego comparten con sus miembros en forma de tarifas más bajas, tasas de ahorro más altas o dividendos.

Tasas de Préstamos de Auto de Credit Union en julio de 2020

Las tasas de interés de los préstamos individuales de automóviles van a variar en función de su puntuación de crédito, pero un vistazo rápido a algunas de las tasas porcentuales anuales ofrecidas por las cooperativas de crédito más grandes del país muestra que tienden a ser bastante bajas.

Credit Union

Tasa de préstamo de auto nuevo anunciado

Plazo del préstamo
PenFed 1.39% 36 Meses
Cooperativa de ahorro y crédito de los empleados estatales 3.75% 36 Meses
Navy Federal Credit Union 1.79% 36 Meses
Cooperativa de crédito de empleados de Boeing 2.49% 36 Meses
Primeras Escuelas Federales Credit Union 2.69% 36 Meses

Aunque estas tasas de préstamos para automóviles no son tan buenas como las pocas ofertas de automóviles de interés del cero por ciento ofrecidas por algunos fabricantes de automóviles nuevos, son mejores que la tasa promedio actual de préstamos para automóviles nuevos, que actualmente es del 4,33%.

Para ver cuánto podría ahorrarle un préstamo de automóvil de cooperativa de crédito, hagamos una comparación usando una  calculadora de pago de préstamos para automóviles. Asumiremos una tasa de préstamo de auto nuevo de 36 meses del 4,33% de un banco. Si pide prestado $25,000 para un auto nuevo, su costo total para el préstamo será de $26,704, lo que significa que pagará $1,704 en intereses.

Si usted toma un préstamo de automóvil de cooperativa de crédito durante 36 meses a una tasa de 1.39% (la tasa más baja en una cooperativa de crédito que encontramos este mes), pagará $25,539 en general, ahorrándole casi $1,200 a lo largo de la vida del préstamo – y ese ahorro no tiene en cuenta las tarifas reducidas que algunas cooperativas de crédito ofrecen en comparación con otros prestamistas.

¿Cómo me uno a una cooperativa de crédito y obtengo un préstamo de automóvil?

Unirse a una cooperativa de crédito y obtener un préstamo de automóvil no es difícil. Simplemente necesita encontrar una cooperativa de crédito con la que le gustaría trabajar y ver si califica para ser miembro. La membresía individual de la cooperativa de crédito generalmente está abierta a personas que comparten características con los miembros de la cooperativa de crédito, como vivir en la misma área, trabajar en la misma empresa o tener familiares que ya son miembros de la cooperativa de crédito. En la mayoría de los casos, puede solicitar la membresía de la cooperativa de crédito en línea y luego solicitar un préstamo de auto de inmediato.

Cuando buscas una cooperativa de crédito para unirte, es fácil comenzar con una que esté en tu comunidad. Las cooperativas de crédito comunitarias tendrán un dedo en el pulso financiero de su área, por lo que tendrán productos y servicios que se ajusten a la zona. También puede examinar las cooperativas de crédito en función de su trabajo. Por ejemplo, muchos sistemas escolares tienen cooperativas de crédito para sus empleados que ofrecen productos financieros diseñados exclusivamente para educadores.

Algunas cooperativas de crédito también trabajan con concesionarios de automóviles locales, por lo que puede obtener un ligero descuento, o ser capaz de solicitar financiación a través de la cooperativa de crédito en el concesionario – otra ventaja de un préstamo de automóvil de la cooperativa de crédito.

Préstamos para autos

¿Cuál es la diferencia entre una cooperativa de crédito y un banco?

La principal diferencia entre las cooperativas de crédito y los bancos es la propiedad y los beneficios. Los bancos son propiedad de sus accionistas, personas que compran acciones en el banco. Las cooperativas de crédito son propiedad de sus miembros, personas que realmente utilizan los servicios que ofrece la cooperativa de crédito. Los bancos son instituciones con fines de lucro, y esos beneficios se otorgan a los accionistas. Las cooperativas de crédito no tienen fines de lucro, por lo que cualquier dinero que obtengan por encima de sus costos se devuelve a los miembros en forma de tasas de ahorro más altas, tasas y comisiones de préstamo más bajas, o incluso dividendos, en algunos casos. Debido a que son entidades sin fines de lucro, las cooperativas de crédito se gravan de manera diferente que los bancos, lo que les permite ahorrar más dinero, y esos ahorros también se transfieren a los miembros.

Diferencias entre los préstamos para automóviles de Credit Union y otros préstamos para automóviles

Prestamo de autos con Credi Union Préstamo de autos en bancos Otro préstamo de autos
Sin fines de lucro Con fines de lucro Con fines de lucro
Tienden a tener tasas y tarifas promedio más bajas Tienden a tener tasas y tarifas más altas Tienden a tener tasas y tarifas más altas
Abierto a miembros Abierto a cualquiera Abierto a cualquiera
Puede tener requisitos de aprobación flexibles Estrictos requisitos de aprobación Estrictos requisitos de aprobación

 

Cuando se trata de pedir dinero prestado para comprar un automóvil, la principal diferencia entre un préstamo de automóvil de cooperativa de crédito y un préstamo de auto bancario es que las tasas de las cooperativas de crédito tienden a ser más bajas, y por lo general también tienen tarifas más bajas (tenga en cuenta que las tasas y las tasas de los préstamos individuales de automóviles variarán). Las cooperativas de crédito también pueden tener una visión más amplia de su imagen financiera que un banco u otro prestamista, por lo que puede tener más fácil conseguir que su préstamo de automóvil sea aprobado.

Leer también: CON CORONAVIRUS – Los 25 autos más vendidos en lo que va de 2020 en Estados Unidos

Otras opciones de préstamos automotrices

Los bancos y las cooperativas de crédito no son sus únicas opciones al obtener un préstamo de automóvil. También puede trabajar con prestamistas que solo ofrecen préstamos, a diferencia de los bancos y las cooperativas de crédito, que ofrecen otros servicios financieros. Algunos de estos prestamistas no tienen sucursales físicas y toman otras medidas para mantener sus costos bajos, por lo que pueden ser capaces de ofrecerle mejores términos que un banco o una cooperativa de crédito. Antes de comprometerse con cualquier tipo de prestamista de préstamo de automóviles, usted debe hacer compras para obtener la mejor oferta, independientemente del tipo de institución de préstamo.

Fuente: cars.usnews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here