Audi A7 2021: revisión, especificaciones, ventajas, desventajas, precios (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
947

Con una imagen dinámica y deportiva llega el Audi A7 2021, con un notable equipamiento y amplio espacio interior

El Audi A7 2021 es un gran auto de lujo debido a su cabina de gama alta, amplio espacio de carga, conducción y manejo preparado, fuerte rendimiento del motor y buena clasificación de fiabilidad prevista.

Este auto obtuvo una gran puntuación en el ranking de número #1 dentro de la categoría Carros Grandes Lujosos. Actualmente el Audi A7 tiene una puntuación de 8,8 sobre 10, que se basa en la evaluación de 13 piezas de investigación y elementos de datos utilizando diversas fuentes.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Línea de motores Brawny
  • Paseo y manejo a punto
  • Amplios asientos y espacio de carga
  • Materiales de cabina de primera clase

Desventajas

  • Controles de pantalla táctil que distrae

Nuevo para 2021

  • Llega la variante RS 7
Audi A7 2021

¿El Audi A7 es un buen coche?

Sí, el Audi A7 2021 es un gran coche. El A7 tiene un interior deslumbrante con materiales de primera clase, asientos cómodos y una gran área de carga hatchback. Se monta suavemente sobre el pavimento áspero, pero todavía se siente ágil y ágil alrededor de las vueltas. Audi ofrece el A7 con una gama de motores potentes pero eficientes en consumo de combustible. Mejor aún, el A7 tarifas bien para la confiabilidad pronosticada, y está lleno de características de seguridad avanzadas.

Los inconvenientes son pocos y distantes entre sí, pero vale la pena señalar que el sistema de infoentretenimiento de doble pantalla del A7 puede ser un poco distraído.

¿Debo comprar el Audi A7?

Definitivamente debe considerar el Audi A7 si está buscando un coche grande de lujo, especialmente si está buscando la practicidad diaria. El A7 ofrece casi todo lo que podría desear de un sedán de lujo, junto con la capacidad de transporte de carga de un pequeño SUV de lujo. Es el mejor escenario de ambos mundos.

2020 vs 2021 Audi A7: ¿Cuál es la diferencia?

Hay una gran diferencia entre el 2020 y el 2021 A7. Audi añade una variante RS 7 de 591 caballos de fuerza a la gama para 2021. En comparación, el modelo 2020 estaba disponible en las variantes A7 de 335 caballos de fuerza A7 y S7 de 444 caballos de fuerza solamente.

Estos son los cambios clave para el Audi A7 en los últimos años:

2019: totalmente rediseñado (inicio de segunda generación)
2020: Modelo S7 de 444 caballos de fuerza añadido
2021: Llega el modelo RS 7 de 591 caballos de fuerza

¿Cuánto cuesta el Audi A7?

El Audi A7 2021 cuesta $69,200 en su equipamiento base, lo que lo convierte en uno de los vehículos más caros de la clase de coches grandes de lujo. Actualice al modelo S7 más deportivo, y el precio sube a $84,400. El modelo RS 7 de alto rendimiento se vende por $114,000.

Galería Exterior Audi A7 2021

¿Cuánto cuesta asegurar un Audi A7?

El costo de asegurar un Audi A7 dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro. Echa un vistazo a nuestra guía de seguro de coche para encontrar la mejor póliza para usted.

Audi A7 contra la competencia

Audi A7 vs Audi A6

El Audi A7 es esencialmente una versión hatchback del Audi A6. Los dos son de tamaño similar y ofrecen los mismos motores V6 y V8, características de seguridad y sistemas de infoentretenimiento de doble pantalla, así como muchos de los mismos elementos de estilo por dentro y por fuera. Ambos coches son un placer para conducir, y tienen algunos de los mejores materiales de cabina en sus respectivas clases. En última instancia, no se puede equivocar con cualquiera de los dos coches, pero hay algunas diferencias a tener en cuenta. El sedán A6 tiene un precio de partida más bajo que el A7 en unos $14,000, y viene de serie con un motor de cuatro cilindros que tiene economía de combustible. Por otro lado, el A7 es un transportador de carga mucho mejor gracias a su diseño de elevación.

Audi A7 vs Audi A5

El Audi A5 hatchback ofrece gran parte del atractivo del A7, aunque en un paquete más pequeño y menos costoso. El A5 es atlético y divertido para conducir en carreteras sinuosas, pero todavía es civilizado sobre grandes baches y baches. Está disponible con muchas de las mismas opciones de motor que el A7, así como con las mismas características de comodidad y seguridad. El estilo general y la calidad interior también es comparable. Las diferencias clave tienen que ver con el espacio de los asientos traseros, el diseño de control y los precios. El A7 tiene un asiento trasero más espacioso, pero el A5 tiene controles de infoentretenimiento más simples y un precio de partida sustancialmente más bajo de $43,000.

 Interior del A7: Elegante y Práctico

A7 Espacio de Carga

El Audi A7 tiene 24,9 pies cúbicos de espacio de carga debajo de su puerta elevadora trasera. Los asientos traseros pueden plegarse para acomodar artículos más voluminosos, como un par de bicicletas o una mesa de centro. Eso es más espacio de carga que cualquier otro coche grande de lujo, y está a la par con vehículos aún más caros como el Porsche Panamera.

Espacio de carga Audi A7 2021

¿Cuántas personas pueden sentarse en el A7?

El Audi A7 es un hatchback de cuatro puertas con cinco asientos. Los asientos delanteros son de apoyo y muy bien acolchados, y hay un amplio espacio para la cabeza y las piernas en la parte delantera, incluso para los ocupantes más altos. La posición de conducción también es cómoda, y la visibilidad es buena en todas las direcciones. Los asientos traseros son cómodos, y hay un montón de espacio para las piernas traseras para adultos, pero el espacio trasero es ceñido debido a la línea del techo en cascada.

La tapicería de cuero y los asientos delanteros con calefacción son estándar. Las características de asientos disponibles incluyen asientos deportivos con refuerzos laterales más grandes, asientos delanteros ventilados y de masaje, y asientos traseros con calefacción.

Asientos para automóviles A7 y niños

Hay dos conjuntos completos de conectores LATCH para los asientos exteriores traseros del A7 y un anclaje de anclaje para el asiento central trasero.

Galería Interior del Audi A7 2021

Calidad interior del A7

El A7 tiene un interior excepcional que consigue lucir moderno y elegante sin lucir en la aloja. Muchas superficies están recortadas con materiales de alta gama como metal cepillado, madera, cuero y plástico suave al tacto. Tampoco hay mucha intrusión de viento o ruido en la carretera a velocidades más altas.

Pantalla del Infoentretenimiento, Bluetooth y Navegación del A7

El Audi A7 está equipado con un sistema futurista de infoentretenimiento de doble pantalla táctil. Incluye una pantalla táctil de 8,8 pulgadas en el centro del salpicadero y una pantalla táctil de 8,6 pulgadas directamente debajo de él. La pantalla superior controla las aplicaciones de navegación, radio e integración de teléfonos inteligentes como Apple CarPlay y Android Auto, mientras que la pantalla inferior ajusta los controles de clima y la configuración del vehículo. Los niveles de equipamiento más altos intercambian la pantalla estándar de 8,8 pulgadas por una unidad de 10,1 pulgadas.

Este sistema tiene sus ventajas e inconvenientes. En el lado positivo, los iconos son grandes y fáciles de ver, las pantallas responden rápidamente a las entradas y los menús son sencillos. Ambas pantallas también tienen retroalimentación háptica – una vibración sutil que se siente en la punta de los dedos – por lo que puede saber si el sistema detectó su toque o deslizar. En el lado negativo, este sistema requiere más atención por parte del conductor que el diseño de control tradicional basado en perillas de Audi, así como los sistemas de infoentretenimiento ofrecidos en el Genesis G90 y Mercedes-Benz CLS.

Infoentretenimiento Audi A7 2021
  • Características de infoentretenimiento estándar: pantallas táctiles superiores de 8,8 pulgadas y pantallas táctiles inferiores de 8,6 pulgadas, navegación, Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth, un puerto USB, radio HD y radio satelital
  • Características de infoentretenimiento disponibles: una pantalla táctil superior de 10,1 pulgadas, un clúster de medidores digitales de 12,3 pulgadas (Audi Virtual Cockpit), estéreos Bang y Olufsen de 16 y 19 altavoces y carga de dispositivos inalámbricos
  • Características estándar adicionales: entrada sin llave, arranque con pulsador, compuerta elevadora, climatización automática de tres zonas, iluminación interior ambiental y techo corredizo
  • Otras características disponibles: puertas de cierre suave de potencia, climatizador automático de cuatro zonas y sombrillas traseras

Rendimiento A7: Velocidad y sofisticación

Motor del A7

El Audi A7 está equipado con un motor V6 turboalimentado de 335 caballos de fuerza y 3.0 litros. Una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y el sistema de tracción a las cuatro ruedas Quattro de Audi son estándar. Este tren motriz se siente robusto y con entusiasmo empuja el A7 alrededor de la ciudad y hasta las velocidades de la autopista. Cero a 60 mph toma sólo 5.2 segundos. La respuesta del acelerador es rápida, y la transmisión proporciona cambios de marcha suaves.

También hay un sistema híbrido suave de 48 voltios que actúa como un motor de arranque y un alternador, y funciona perfectamente en segundo plano.

El Audi S7 tiene un motor V6 de doble turbo de 444 caballos de fuerza de 2,9 litros, así como una transmisión automática de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Esta configuración le da al Audi una sensación más deportiva, y corta su tiempo de cero a 60 a sólo 4,5 segundos.

Opte por el Audi RS 7 si realmente desea velocidad balística y una nota de escape picante. El RS 7 está equipado con un motor V8 de 4.0 litros de 4.0 litros, la transmisión automática de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Pasar de cero a 60 mph se logra en solo 3,5 segundos.

Kilometraje de gas del A7

El Audi A7 obtiene una buena economía de combustible para un coche grande de lujo. El A7 obtiene una EPA-clasificado 22 mpg en la ciudad y 29 mpg en la carretera. El S7 devuelve 18/28 mpg ciudad/autopista. En el momento de la redacción, las estimaciones de la EPA no están disponibles para el RS 7.

Audi A7 2021

Paseo y manejo

El Audi A7 tiene una dinámica de conducción excepcional. Se siente ágil y compuesto, incluso en carreteras de conmutación estrechas. La dirección es nítida y sensible, y los frenos grandes ralentizan el A7 con firmeividad. La suspensión hace un buen trabajo de remojo de baches y caídas en la carretera, especialmente en los modelos con las ruedas estándar de 20 pulgadas. La suspensión neumática opcional mejora aún más la comodidad de conducción, e incluso elimina el ate del pavimento áspero en modelos con ruedas de 21 y 22 pulgadas. En general, el A7 es entretenido para conducir cuando quieres ajetrearte, y sigue siendo cómodo y relajante cuando no lo haces.

Fiabilidad en el A7

¿El Audi A7 es fiable?

El Audi A7 2021 tiene una buena calificación de fiabilidad prevista de cuatro sobre cinco.

Garantía del Audi A7

Audi cubre el A7 con una garantía limitada de cuatro años/50.000 millas.

Seguridad A7

Resultados de las pruebas de accidente A7

Ni la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras ni el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras han probado el A7 2021.

Características de seguridad de A7

Características de seguridad avanzadas estándar:
  • Cámara retrovisora
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Advertencia de salida de carril
  • Advertencia de colisión frontal
  • Freno automático de emergencia
  • Faros automáticos de haz alto
Características de seguridad avanzadas disponibles:
  • Sistema de cámaras de estacionamiento de visión envolvente
  • Monitoreo de punto ciego
  • Alerta de tráfico cruzado trasero
  • Control de crucero adaptativo
  • Asistencia de seguimiento de carril
  • Pantalla frontal
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Sistema de cámara de visión nocturna
Audi A7 2021

Dimensiones y peso A7

El Audi A7 2021 mide 16,4 pies de largo y su peso de 2021 oscila entre 4.332 y 4.938 libras.

¿Dónde se construye el Audi A7 2021?

Audi construye el A7 2021 en Alemania.

¿Qué modelo de Audi A7 es adecuado para mí?

El Audi A7 2021 viene en acabados Premium, Premium Plus y Prestige. La variante Audi S7 viene en acabados Premium Plus y Prestige, mientras que el Audi RS 7 viene en un nivel de equipamiento.

Hay dos factores clave a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo: el rendimiento del motor y la disponibilidad de características. Todos los modelos A7 están equipados con un motor V6 de 335 caballos de fuerza, todos los modelos S7 tienen un V6 de 444 caballos de fuerza y el RS 7 tiene un V8 de 591 caballos de fuerza. En cuanto a las características, los acabados Premium y Premium Plus están bastante bien equipados con características de comodidad y seguridad, y los acabados Prestige están casi completamente cargados.

Creemos que el acabado A7 Premium básico es la mejor opción para la mayoría de los compradores, gracias a su mezcla de rendimiento y características por el precio.

Audi A7 Premium

El Audi A7 Premium tiene un precio de salida de $69,200. Las características tecnológicas estándar incluyen una pantalla táctil superior de 8,8 pulgadas, una pantalla táctil inferior de 8,6 pulgadas, navegación, Apple CarPlay, Android Auto, Amazon Alexa, 10 altavoces, radio HD, radio satelital, Bluetooth y cuatro puertos USB. Otras características estándar incluyen tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, climatizador automático de tres zonas, techo corredizo, entrada sin llave, compuerta elevadora, ruedas de 20 pulgadas, sensores de estacionamiento, advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, advertencia de salida de carril y faros LED con vigas altas automáticas.

Un paquete de conveniencia está disponible por $950, e incluye monitoreo de punto ciego, un sistema de cámara de estacionamiento de vista envolvente, carga de dispositivos inalámbricos y un volante con calefacción.

Audi A7 Premium Plus

El A7 Premium Plus tiene un MSRP inicial de $74,350. Obtiene control de crucero adaptativo, asistencia de keepión de carril, una pantalla táctil superior de 10,1 pulgadas, un clúster de calibre digital de 12,3 pulgadas, un estéreo Bang & Olufsen de 16 altavoces y el contenido del paquete Convenience.

Las mejoras disponibles incluyen un paquete Black Optic de $1,550 con ruedas negras y detalles exteriores, un paquete de la línea de $1,250 S que incluye una suspensión bajada e insignias de la línea S, y un paquete ejecutivo de $2,000, que viene con control de clima automático de zona cuádruple, asientos delanteros ventilados, asientos traseros con calefacción y sombrillas traseras.

Audi A7 Prestige

El ajuste A7 Prestige cuesta $78,350. Este ajuste añade una pantalla frontal, reconocimiento de señales de tráfico, puertas de cierre suave de energía y el contenido del paquete Executive.

Las opciones incluyen los paquetes de líneas Black Optic y S, así como un sistema de cámara de visión nocturna ($2,500) y un estéreo Bang & Olufsen de 19 altavoces ($4,900). También está disponible un paquete de lujo de $3,000 que incluye asientos delanteros de masaje y tapicería de cuero extendida y un paquete de chasis avanzado de $2,500, que viene con una suspensión adaptable y dirección de cuatro ruedas.

Audi S7 Premium Plus

El S7 Premium Plus tiene un MSRP inicial de $84,400. Además de las características estándar del A7 Premium, este equipamiento gana una suspensión adaptable, ruedas de 21 pulgadas, un sistema de cámara de estacionamiento de vista envolvente, carga de dispositivos inalámbricos, un clúster de medidores digitales, un estéreo de 16 altavoces Bang y Olufsen, control de clima automático de cuatro zonas y un volante con calefacción. La mayoría de las opciones se transportan desde los acabados A7, pero no siempre en el mismo paquete o al mismo precio.

Audi S7 Prestige

El S7 Prestige comienza en $90,300. Este ajuste añade asientos traseros con calefacción, control de crucero adaptativo, asistencia de control de carril, una pantalla frontal, reconocimiento de señales de tráfico, monitoreo de punto ciego y puertas de cierre suave.

Audi RS 7

El RS 7 cuesta un total de $114,000. Además de las características estándar del S7 Premium Plus, este acabado gana dirección de cuatro ruedas, un diferencial trasero de deslizamiento limitado y asientos delanteros ventilados.

Leer también: Audi A3 Sedan, que viene para 2022, tendrá una apariencia agresivamente contemporánea (+IMÁGENES)

Audi A7 2021

El veredicto final

El Audi A7 es un jonrón. Este elegante hatchback está vestido a los nueves, tiene un espacio de asientos aireado y una gran área de carga, y está lleno de tecnología avanzada. El A7 es un placer conducir rápido y se siente equilibrado a través de giros, y también recompensa a los ocupantes con un paseo acolchado cuando la carretera se pone difícil. La excelente economía de combustible y una buena clasificación de fiabilidad prevista sólo se suman a los elogios de este Audi. No importa lo que estés buscando en un coche grande de lujo, hay una buena posibilidad de que el A7 lo ofrezca.

Echa un vistazo a algunos de los comentarios que impulsan las clasificaciones y análisis.

“El Audi A7 2021 es un giro elegante, práctico y atractivo en la fórmula del sedán ejecutivo. … Al acceder a través de una puerta elevadora, el compartimento trasero del A7 tiene espacio para una amplia carga y puede acomodar artículos más largos simplemente doblando los asientos. Todo lo demás de este coche de lujo de tamaño mediano es exactamente lo que los compradores buscan de la marca de lujo alemana Audi. Todo nuevo hace apenas dos años, el Audi A7 gotea con tecnología, excelente ajuste y acabado, y modales de conducción agradables .” –Autotrader

“El A7 es el epítome del lujo y la versatilidad, con una personalidad completamente sofisticada y un práctico estilo de cuerpo hatchback. Basada en el sedán Audi A6 más convencional, esta alternativa más elegante utiliza el mismo interior elegante y de alta tecnología. … Junto con la capacidad de atraer a su conductor cuando la carretera se vuelve retorcida, este fastback de cuatro puertas tiene una cabina silenciosa que prácticamente silencia cualquier conmoción exterior. Si bien su estilo podría ser más expresivo, y su sistema de infoentretenimiento de aspecto fresco puede distraer, el 2020 A7 es un coche de lujo no tradicional que ofrece la excelencia tradicional de Audi”. Car and Driver (2020)

“Hay otros coupés de lujo rivales de cuatro puertas de este tamaño y prestigio en el mercado, sobre todo el Mercedes-Benz CLS y Porsche Panamera, ambos productos igualmente brillantes. Este género de nicho es difícil de dominar, ya que el comprador de coupé GT necesita ser impresionado con el aspecto deportivo y el espacio y la comodidad. El A7 ha logrado estos objetivos. El diseño es tan preciso; cada elemento ha sido meticulosamente estudiado, sin embargo, el producto terminado se siente modesto, posiblemente incluso un poco reservado, pero con sólo ese pequeño toque de teatro inesperado entregado de una manera muy técnica Audi .” – Forbes (2019)

Videos del Audi A7 2021

Fuente: cars.usnews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here