CONFIRMADO: La firma checa Skoda desveló el diseño del esperado Skoda Enyaq iV (+FOTOS)

0
871

La firma checa Skoda desveló de manera oficial el diseño del nuevo Skoda Enyaq iV

El primer crossover eléctrico de Skoda está por llegar. La empresa checa de Volkswagen desvelará pronto cuál será el modelo más poderoso de su gama este próximo 1 de septiembre, así que el Skoda Enyaq iV está pronto por debutar.

Sin embargo, este nuevo modelo será el hermano de Volkswagen ID.4, a diferencia de que en otros modelos del alemán, este contará con un diseño exterior prometedor, algo distinto al modelo normal y con el que comparte la plataforma MEB, además de órganos mecánicos.

El último teaser enseñaba el exterior del futuro crossover eléctrico checo, por tanto, en el mes que vamos, no debería ser ninguna sorpresa su estética, pero estos bocetos oficiales nos muestran su carrocería con muchos detalles.

Aunque recordemos que estamos viendo solo bocetos, por tanto sus rasgos y proporciones han sido exagerado estéticamente, como por ejemplo, el gigantesco conjunto de ruedas que aparecen en los dibujos y que no serán tan grandes como el modelo original.

Ver también:

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

Skoda Enyaq iV comparte  elementos de su hermano mellizo Volkswagen ID.4

Pero, algo que sí debemos tener claro es que es la primera edición limitada del modelo, sobre todo porque en el dibujo se ve claramente «Founder’s Edition» en su base pilar delantero. No obstante, de ésta versión de producción limitada solo se fabricarán 1.895 unidades.

Skoda Enyaq iV comparte todos los elementos del Volkswagen ID.4, así que ambos tienen dimensiones parecidas. El modelo checo posee una longitud de 4.648 mm por 1.877 mm de ancho, con una altura de 1.618 mm y una distancia entre ejes de 2.765 mm.

Estará disponible en versiones de uno o dos motores, con tracción trasera o total y baterías de hasta 82 kWh, otorgándole una autonomía máxima de 500 km, pero, su versión más potente tendrá dos motores, tracción total y 306 CV.

Fuente:

motor.es