Foto espía revela el interior del Dacia Sandero 2021 (+FOTO)

0
266

El interior del Dacia Sandero 2021 quedó al descubierto gracias a una foto espía. El auto presentará un habitáculo renovado, moderno y de mayor calidad.

Dacia ha revelado los primeros adelantos y las primeras imágenes de su nueva generación. Un modelo cuya puesta de largo oficial se producirá en apenas unos días. De momento, la firma rumana no ha mostrado ninguna anticipación del interior. Pero ya no es necesario.

Se ha filtrado en las redes sociales una foto espía del interior del nuevo Sandero 2021. Una fotografía que muestra al descubierto la parte delantera del habitáculo. Un interior que será totalmente rediseñado.

Hay dos elementos clave: por un lado está el nuevo cuadro de instrumentos que presenta dos diales y, en el centro, a modo de separación, una pantalla TFT que mostrará información muy útil para la conducción. El otro componente clave es la nueva pantalla táctil que corona la consola central.

Esta pantalla táctil será el “centro neurálgico” del nuevo Sandero, ya que será usada para manejar el nuevo sistema de infoentretenimiento. Un sistema multimedia mucho más completo que el del modelo actual, y que permitirá acceder a más servicios digitales en línea. También tiene un volante multifunción y una palanca de cambios de transmisión manual.

VER MÁS – Producción del Tesla Model Y en China podría comenzar este noviembre

Las salidas de aire tienen un diseño interesante. Horizontal y bien integradas. También se puede apreciar buena parte de los paneles de las puertas así como el diseño de los asientos delanteros. Cabe señalar que el interior del nuevo Dacia Logan será compartido con el del Sandero, así que permite adelantar ambos habitáculos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorEs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here