El remolque Living Vehicle 2021 tiene suficientes baterías para cargar un auto eléctrico

0
767

Living Vehicle lleva tres años dándole forma a su fabricación de vehículos recreativos, específicamente remolques. El año pasado, presentaron un paquete todoterreno que permite llegar a más lugares.

Para el año modelo 2021, se le añadió al Living Vehicle un mejor sistema de energía a bordo, suficientemente potente para cargar a un vehículo eléctrico.

Gracias a su asociación con Volta Power Systems, el Living Vehicle 2021 en su modelo PRO viene con hasta 3.080 vatios de energía solar y 47.600 vatios-hora de almacenamiento de energía. Según Volta, este es el sistema de iones de litio de mayor capacidad disponible en un remolque, permitiéndole cargar vehículos eléctricos a velocidades de hasta 44 mph de carga.

Sin embargo, con este avance viene una advertencia: solo hay unos pocos vehículos eléctricos que pueden tirar del Living Vehicle. Este remolque pesa 11.500 libras y el GVWR es de 16.000 libras.

El Living Vehicle 2021 es un tráiler ideal para los que deseen aventurar sin dejar de lado la comodidad. Esta nueva versión viene con 80 pulgadas de espacio de escritorio plegable, además de los cambios realizados el año pasado, como nivelación automática, rendimiento de cuatro estaciones y una mayor capacidad de carga útil.

VER MÁS – Nueva Pick-Up Kia que estará disponible para el 2022-2023

El Living Vehicle 2021 está disponible ya para pedidos, empezando con un precio de $229.995, y la empresa requiere un plazo de entrega de nueve meses.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1