Strada Nova M Camper mantiene aspecto de van

0
938

Las campers son fabricadas con la practicidad en mente: su objetivo es ser cómodasinteligentesespaciosas por dentro.

Sin embargo, algunos clientes también quieren que sus camper se vean bien, y estén lo más cerca posible de una furgoneta estándar en términos de diseño y apariencia. Por eso, la compañía La Strada diseña sus campers con base en Mercedes-Benz Sprinter. Su nueva adición es la Nova M, la cual mantiene totalmente un diseño de furgoneta.

El Nova M es más bajo que uno de los modelos centrales de La Strada, el Nova EB, y es apenas 6 pulgadas más alto que una camioneta Sprinter estándar con la opción de techo súper alto. El modelo mide 254 pulgadas (6,46 metros) de largo, y estas dimensiones compactas le valieron un premio Red Dot Product Design Award 2020 tras debutar en el Caravan Saloon 2020.

Sin embargo, la superficie habitable no es pequeña. Tiene una cama individual en la parte trasera y una cama queen plegable en la parte delantera, sobre la cabina del conductor y el comedor. Está diseñada para acomodar hasta a tres personas, pero está posicionada como una caravana de lujo para dos personas. Está dirigido a parejas que quieran un vehículo compacto, pero al mismo tiempo espacioso.

VER MÁS – Desarrollo del Audi Q4 E-Tron es capturado mediante fotos espía

La Strada Nova M está disponible solo en Alemania, con precios a partir de 98.930 euros, el equivalente a $117.00.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1