En la autocaravana Vario Perfect 1200 Platinum de $1,7m cabe un AMG GT

0
1004

La nueva oferta de primer nivel de Variomobil, y comienza en $1 millón, pero las opciones pueden llevarlo a $1.7 millones.

El Vario Perfect 1200 Platinum ofrece un transportador de automóviles diseñado para tragarse un Mercedes-AMG GT o algún otro automóvil de tamaño similar. Fue construido sobre un chasis Mercedes basado en el Benz Actros 2453. La potencia proviene de un motor turbodiésel de seis cilindros y 10,7 litros, que genera 422 caballos de fuerza (329 kilovaltios). El garaje es ofrecido en varios tamaños.

Pero el garaje es solo uno de los aspectos: el Perfect 1200 Platinum viene con hasta tres secciones deslizables, según el diseño, y el modelo más grande cuenta hasta con un pasillo que conecta las áreas de estar y el dormitorio. El baño incluye una ducha cerrada. Además, es lo suficientemente ancha para permitir que dos personas caminen una al lado de la otra.

VER MÁS – OFICIAL: KIA está desarrollando una pick-up que rivalizará a la Toyota Land Cruiser

Vario ofrece el Perfect 1200 con varias opciones, incluyendo una lavadora/secadora, generador de respaldo, aire acondicionado y hasta carga solar. También se puede elegir entre varios sistemas de entretenimiento y accesorios como un sistema de sonido Bose Apple TV.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1