Los 10 mejores City Car para 2020 (+IMAGENES)

0
4242
Los mejores autos de ciudad para 2020

Si tu día a día va de ir de aquí para allá en entornos urbanos, lo mejor para ti vendrá siempre en empaques compactos. Te presentamos los 10 mejores City Car este año.

Los City Car son más fáciles de estacionar, te hacen el trabajo más fácil en las calles más estrechas y son bastante fáciles de mantener en cuanto a lo económico entre otras ventajas. Es por eso que muchos consumidores pensantes han decidido cambiarse a uno de estos autos pequeños, aquí te mostramos nuestra selección de los 10 autos mejores vehículos en esta categoría.

10.- Hyundai i10

Hyundai i10, Los mejores autos de ciudad para 2020

El Hyundai i10 se ve bastante bien estos días, con sus divertidas ruedas de aleación, luces traseras negras en ciertos modelos, un techo ‘flotante’ y más estilo sculpt que tu compacto común. Sáltate el motor de 67 caballos de fuerza y en su lugar ve por el 1.2 litros de cuatro cilindros o el modelo turbocargado 1.0, los cuales le dan al i10 un poco más de fuerza. Sus ajustados giros hacen que las maniobras urbanas sean pan comido, también. Hay mucho entre su equipamiento estándar, incluyendo asistencia de carriles, y frenos automáticos de emergencia, y todo se siente con bastante clase en el interior.

9.- Toyota Aygo

Toyota Aygo, Los mejores autos de ciudad para 2020

El Toyota Aygo se ve como si hubiera salido de una caricatura manga japonesa, y le queda muy bien a quienes no les importe atraer algunas miradas. Mientras te mantengas alejado del modelo básico, el interior se verá tan impresionante como el exterior, con geniales cortes y un sistema de información y entretenimiento comprensivo que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El Aygo es razonablemente adepto fuera de la ciudad y el espacio al frente es muy bueno, pero cualquiera sentado en la retaguardia se quedará con el peor lado.

Noticias del Toyota Aygo

No se han encontrado entradas.

8.- Skoda Citigo

Skoda Citigo, Los mejores autos de ciudad para 2020

Todo el mundo ama el Volkswagen Up, así que imagina tener todo lo que es genial sobre el pequeño vehículo alemán, pero por menos costo, y obtienes al Skoda Citigo. Es del mismo tamaño y comparte la misma forma, asi que cuentas con la misma practicidad de interior, incluyendo un espacio de carga comparativamente grande. Vale, el plástico que usa el interior no se siente tan bien como el que usa el VW, pero su equipamiento estándar es decente, y la experiencia de manejo es brillante, especialmente si vas por el motor más poderoso. Vale la pena gastar algo de dinero extra para el sistema de auto frenos seguro para la ciudad. Skoda ya no hace el Citigo pero aún puedes adquirir modelos casi nuevos.

7.- Kia Picanto

Kia Picanto, Los mejores autos de ciudad para 2020

¿Pequeño? Sí. ¿Económico? también. ¿con estilo? Pues, quizás no tanto. El Kia Picanto aún es un fuerte auto de ciudad, sin embargo, porque es estrecho, con rápidos giros y respuesta inmediata, así que hace que cada situación en la ciudad sea pan comido. Es menos convincente fuera de la ciudad, donde el ruido al conducir y la suspensión revolotéente hacen que no sea tan disfrutable. Los modelos de más altas especificaciones vienen con una pantalla táctil que permite transmitir la pantalla de tu smartphone, y frenos automáticos de emergencia para mejorar la seguridad.

6.- Peugeot 108

Peugeot 108, Los mejores autos de ciudad para 2020

El Peugeot 108 siempre ha sido divertido de manejar en su justa medida, con su poderoso motor, giros suaves y el círculo rotativo de una patineta. También se ve bastante simpático y tiene un interior con mucho carácter. Sin embargo, lo que el interior no posee es demasiado espacio; esta más que bien al frente pero cualquiera detrás seguro se preguntara porque no le agrada al conductor. Su kit estándar incluye aire acondicionado, luces automáticas y limpiaparabrisas, y una pantalla táctil de información y entretenimiento, que no está nada mal.

5.- Seat Mii

Seat Mii, Los mejores autos de ciudad para 2020

Todo lo que ya hemos dicho sobre el Skoda Citigo más arriba, aplica de la misma forma para el Seat Mii. El Mii, tal como sus hermanos, se maneja excepcionalmente bien e incluso se maneja bastante decente para un auto tan pequeño. Su kit estándar es algo corto en los modelos de bajas especificaciones, pero las cosas mejoran tan pronto como asciendes por los niveles de corte. Hay espacio decente al frente, pero es una pena que no hay ajuste de alcance para el volante.

4.- Volkswagen Up

Volkswagen Up, Los mejores autos de ciudad para 2020

Cuando se trata del trío de Seat Mii, Skoda Citigo y Volkswagen Up, el Up es definitivamente el favorito. El plástico que usa el interior se siente bastante más de clase que el de los otros dos, y los paquetes de estilo opcionales lo hacen todo mucho mejor. Hay espacio para cuatro adultos (aunque el Hyundai i10 puede cargar a cinco), y tiene un buen espacio de carga. El motor de 65 caballos de fuerza le da suficiente potencia al auto, pero si quieres más velocidad siempre podrías estirar hasta el Up GTi de 115 caballos de fuerza, el cual es una gozada de manejar.

3.- Citroen C1

Citroen C1, Los mejores autos de ciudad para 2020

El Citroen C1 es el tipo de auto que te hace sonreír cuando caminas hacia él, porque su estilo es sumamente irreverente. Por dentro, hay montones de opciones coloridas que te harán sentir joven de corazón. Sin embargo, no hay como negar que los plásticos usados por dentro se siente decididamente viejos en comparación a los de rivales más nuevos. El motor de tres cilindros de 1.0 litros esta más que bien en la ciudad, pero en cualquier otro lugar se antojara algo ruidoso.

2.- Suzuki Ignis

Suzuki Ignis, Los mejores autos de ciudad para 2020

Al diseñar al Ignis, Suzuki definitivamente decidió que las SUVs estaban vendiendo como pan caliente, así que ¿por qué no construir una pequeña? Ciertamente resalta con su estancia superior, su arco exagerado de ruedas y ventanas angulares. El cuerpo angular es lo suficientemente espacioso para cargar a cuatro adultos. El motor de 1.2 litros de cuatro cilindros es bastante bueno, y puede ser potenciado con la presencia de un pequeño motor eléctrico que apoya el rendimiento del combustible.

1.- Smart EQ ForTwo

Smart EQ ForTwo, Los mejores autos de ciudad para 2020

La pista viene en su nombre: El Smart ForTwo eléctrico es para solo un par de personas, pero es realmente pequeño lo cual es ideal para la ciudad. Es brillante en el tráfico, con el tipo de giros que podrían marearte si no tienes cuidado, y la habilidad de estacionar casi en donde sea. El motor eléctrico es perfecto para parar entre semáforos, mientras que su rango de 70 millas es más que suficiente para la mayoría de días por la ciudad. Sin embargo, tendrás que ignorar un poco los plásticos, no se sienten de la mejor calidad.

Redacción: GossipVehiculo
Fuente: CarWow

Otros autos pequeños

No se han encontrado entradas.