Concepto Beijing Radiance apunta al Tesla Model S

0
818

Este rival para el Tesla Model S aún está apenas en concepto, y ya tiene un rango mejor.

El Beijing Radiance Concept, presentado en el Salón del Automóvil de Beijing 2020, está bajo la nueva marca BAIC de China. Este concepto de vehículo eléctrico viene con un aspecto y números futuristas, compitiendo directamente con principales nombres actuales.

No hay muchos detalles, pero CarNewsChina informa que el Beijing Radiance Concept cuenta con un rango de conducción máximo de 497 millas (800 kilómetros) en el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC). Beijing también anuncia que el vehículo obtendrá una conducción autónoma de nivel 4 cuando entre en producción.

Se espera que, en cuanto a apariencia, la versión producción del Radiance sea más moderada. De perfil, se ve como un cupé de cuatro puertas, dando un atractivo elegante y rápido. La parte trasera tiene un grupo LED.

VER MÁS – Infiniti Q50 2021 obtiene nuevo nivel de equipamiento sensorial

En el interior, la cabina tiene un enfoque minimalista. El volante tiene una pantalla integrada, y el tablero está coronado por un gran sistema de información y entretenimiento.

No hay información de cuándo entrará el concepto a producción ni si se venderá en China, pero cuando sea así, Tesla podría enfrentarse a un rival en China.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1