Si te quieres asegurar de que tanto tu auto como tu mascota están protegidos mientras conduces, una funda de asiento para mascotas es una inversión inteligente. Te presentamos algunas de las mejores que puedes adquirir hoy en día.
Con tantos productos en el mercado puede ser difícil determinar cuáles son las mejores fundas de asiento para mascota. En este artículo te mostramos las mejores fundas disponibles actualmente. No solo hemos recolectado los datos técnicos, sino que hemos investigado elementos como resistencia al agua, facilidad de instalación, materiales no resbaladizos, seguridad, limpieza, y la comodidad de la mascota.
Cada producto en esta lista fue testeado para asegurarse de cumplir con estos estándares, y te los presentamos a continuación.
5.- URPOWER Pet Front Seat Cover
Inauguramos la lista con la URPOWER Pet Front Seat Cover, el cual es provee protección a prueba de agua para la mascota que gusta de estar justo a tu lado. Equipado con un ancla de asiento, una correa ajustable para el espaldar, y una correa de cabezal, esta funda URPOWER se asegura de que tu mascota esté quieta en tu asiento de pasajeros.
En las pruebas de líquidos, a esta funda le ha ido bien. Se aspiró fácilmente y fue 100% resistente al agua. Sin embargo, su tipo de material no es completamente resistente a los desastres. Es algo complicado limpiar suciedad completamente con solo un trapo húmedo.
Cabe destacar también que la funda URPOWER Pet Front Seat Cover no cubre completamente el asiento del frente. Conductores con perros grandes quizás lleguen a encontrar pelo indeseado en su tapicería después de un viaje.
Funciones clave
- Para el asiento del frente
- Fácil de instalar
- tela Oxford, algodon PP, y capas TPU
- Resistente al agua, no resbala, y resistente a rasguños
- Cojín no resbaladizo
- Un ancla de asiento
- Una correa de espaldar
- Una correa de cabezal
- Falda de tela incluida
4.- BABYLTRL Dog Car Seat Cover
La BABYLTRL Dog Car Seat Cover es una opción versátil para personas que conducen tanto con perros como pasajeros humanos. Esta funda le permite a la mascota y uno o dos pasajeros sentarse cómodamente mientras usan importantes funciones de seguridad, como los cinturones. La funda también incluye dos cierres para que los asientos, los posabrazos y los cinturones se ajusten como sea necesario.
Encontramos esta funda fácil de instalar e impresiona por su material. Sin embargo, si es posible que haya algo de dificultad limpiando la cubierta con una aspiradora. Algo del pelo siguió pegándose después de varias limpiezas.
La funda posee dos hebillas en los cabezales, dos anclas de asiento, y dos correas elásticas para asegurar el fondo del asiento. A diferencia de otras fundas de asiento, la BABYLTRL usa un ancla de asiento de forma hexagonal. Asegurate de tomar en cuenta que este diseño de ancla podria tomar un par de intentos de instalar correctamente en el asiento.
Tambien aseguramos que mientras esta funda es resistente al agua, no es completamente a prueba de agua como dice el fabricante.
Funciones clave
- Para el asiento trasero
- Fácil de instalar
- Tela Oxford y capas de algodon PP
- Resistente al agua, no resbaladizo, y resistente a rasguños
- Dos cierres para acomodar posabrazos y cinturones
- Base no resbaladiza
- Dos anclas de asiento
- Compatible con cinturones de seguridad
- Sellos de velcro
- Posible de lavar a máquina
3.- Arf Pets SUV Cargo Liner Cover
De número 3 en nuestra lista de las mejores fundas, la Arf Pets es una gran opción para largos viajes o conductores con múltiples perros. La cubierta mide 55 pulgadas por 82, permitiendo espacio extra para que tu mascota se acueste cómodamente y disfrute el viaje. La funda Arf Pets también viene equipada con cuatro capas de material para proteger la tapicería de líquidos y suciedad.
En una Ford Expedition 2010, la funda cubre el área de carga con facilidad. Se puede acomodar el protector bajo la cubierta para acomodar el espacio en el maletero, pero podría proveer protección para vehículos más grandes e incluso pickups. Estamos bastante impresionados con la facilidad para limpiar esta funda. Cualquier pelo de perro o suciedad es fácilmente removido con aspiradora, y puede ser limpiado efectivamente con un trapo húmedo.
Esta cubierta dice ser a prueba de agua, pero las pruebas demostraron lo contrario. Demostró ser altamente resistente al agua, pero no fue capaz de detener el líquido filtrándose a través de la tela. Mientras que la funda tiene un fondo sujetable, hay que tener en consideración lo liso del material, ya que una mascota podría tener problemas manteniéndose en un solo lugar durante giros rápidos o aceleraciones. Se recomienda el uso de esta funda durante viajes largos con un límite de velocidad constante.
Funciones clave
- Para el área de carga
- Fácil de instalar y limpiar
- Resistente al agua y los rasguños
- No resbaladizo
- Correas de cabezales
- Dos anclas de asiento
- Correa en el medio ajustable para más seguridad
- Lavable a máquina
2.- OKMEE 4-In-1 Dog Car Seat Cover
Si te cuesta decidirte entre diferentes estilos de funda, tu mejor opción es la OKMEE. Esta funda puede ser usada como hamaca, banca, asiento frontal y funda para el area de carga. Con dos cierres principales, no hubo problemas ajustando esta funda durante el proceso de pruebas. Y aún mejor, no hubo problemas guardando la funda luego de su uso debido a su diseño simple.
La funda OKMEE viene con correas de cabezales, dos anclas de asiento, un fondo no resbaladizo, y ganchos dobles para un viaje seguro con tu mascota. La encontramos facil de instalar y facil de limpiar con una aspiradora o un trapo humedo. Esta funda tambien puede ser lavada a maquina. Nuestra queja mas grande con esta funda es su poca resistencia al agua. Mientras que el material de la OKMEE en si es resistente al agua, los cierres no lo son, permitiendo que grandes cantidades de liquido se filtren en los asientos.
Funciones clave
- Estilo convertible cuatro en uno
- Fácil de instalar y limpiar
- Resistente al agua y los rasguños
- Diseño removible
- Dos anclas de asiento
- Aberturas para cinturones de seguridad y sellos de velcro
- Lavable a máquina
1.- URPOWER Dog Seat Cover
Una funda estilo hamaca, 100% a prueba de agua, la URPOWER es nuestra primera opción para dueños de mascotas. Esta equipada con cuatro capas de material solido y cómodo, incluyendo poliéster oxford resistente al agua, algodon polipropileno, material poliuretano termoplástico a prueba de agua, y un fondo de material de cloruro polivinilo.
No solo es facil de instalar y ajustar, pero tambien provee cuatro puntos de seguridad: dos anclas de asiento, hebillas de cabezal, un espaldar no resbaladizo y ganchos anti-oxido. El material de la funda atrapa el pelo de perro cuando esta en uso pero es facil de limpiar ya sea con aspiradora o un trapo humedo. Las dimensiones de la funda son muy buenas tambien. Sus paneles laterales son lo suficientemente altos para razas grandes de perros mientras a un lo mantienen en el asiento trasero. Nuestro unico problema con la funda seria que no es lavable a maquina.
Funciones clave
- Funda estilo hamaca con paneles laterales, pero puede ser usada estilo banca
- Se ajusta a la mayoria de autos
- Facil de instalar y limpiar
- A prueba de agua y rasguños
- Fondo no resbaladizo
- Dos anclas de asiento
- Aberturas para cinturones y sellos de velcro
- Disponible en cinco colores
Redacción: GossipVehiculo
Fuente: Motor1