Conozca la versión del motor Mopar Hellcrate Redeye de 807 hp

0
691

Mopar anunció que la versión de 807 caballos de fuerza del Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros ya está disponible como motor armado.

Dodge demostró que puede introducir su Hellcat V8 sobrealimentado en casi todos los vehículos de su línea, para seguir produciendo más potencia. La iteración más poderosa disponible actualmente es el Challenger SRT Super Stock de 807 caballos de fuerza, y ahora se podrá implantar su V8 de 6.2 litros sobrealimentado en cualquier cosa.

Mopar lo llama el motor Hellcat Redeye, y con una bomba de gasolina de 91 octanos puede producir 807 caballos de fuerza y 717 libras-pie de torque. Una versión de ese motor, equipado con un sobrealimentador de 2.7 litros se encuentra tanto en el Challenger como en el Charger SRT Hellcat Redeyes, donde genera 797 caballos de fuerza.

VER MÁS – Grupo VW podría eliminar gradualmente motor W12 a partir de 2026

El motor armado Hellcrate Redeye de 807 caballos de fuerza está disponible para ordenar ahora por USD $21.807, e incluye cuerpo del acelerador, inyectores de combustible, paquetes de bobinas, bomba de agua, cárter de aceite y placa flexible. También hay disponible un kit de transmisión de accesorios en la parte delantera, que incluye un alternador, bomba de dirección asistida, correas, poleas y accesorios de montaje. Si los clientes quieren acoplarlo a una transmisión manual, Mopar ofrecerá un kit de embrague y volante en la compra, y los clientes también pueden completar su construcción con piezas que incluyen transmisión Tremec y un kit de colector de escape.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver