Hot Wheels Drive-Thru: Una atracción para las festividades

0
1412

Se acerca la temporada navideña, y la gente de Hot Wheels no quería que las familias dejaran de divertirse por la pandemia de COVID-19; por eso, se les ocurrió un plan los fanáticos de autos.

Se llama Hot Wheels Ultimate Drive-Thru, ubicado en Los ÁngelesCalifornia. Es un jardín de autos Hot Wheels tamaño real que durante el mes de diciembre llenará un sendero de una milla de largo en el estacionamiento del Toyota Arena, en el suburbio de Los Ángeles en Ontario. También habrá varios pick-up monstruos, incluido el Bigfoot. Las personas pueden ingresar al parque en forma de autoservicio, sin necesidad de bajarse del auto.

«El Hot Wheels Ultimate Drive-Thru encajaba perfectamente con nosotros», dijo Ken Hudgenspresidente y director ejecutivo de Raycom-Legacy Content Company«Siempre estamos tratando de pensar en la mejor manera de involucrar a los fanáticos de Hot Wheels, y como no podemos recorrer el show en vivo de Hot Wheels Monster Trucks en este momento, queríamos crear algo nuevo. Este Drive-Thru será una forma segura de hacer algo nuevo, inesperado, creativo y divertido».

Habrá creaciones como Rip RodBone ShakerDeora IITwin Mill, pero por ser de Hot Wheels, también tendrá el dinosaurio robótico Megasaurus de cuatro pisos y túneles de luz para manejar. Se reproducirá un acompañante de audio especial durante el recorrido de 30 minutos, y también habrá fotografías en el automóvil.

VER MÁS – Video de BMW iNext aparentemente muestra Mini JCW GP eléctrico

Los precios del boleto empiezan por USD $45 por automóvil y aumentan a USD $60 por automóvil si se compra en las puertas durante el fin de semana. El precio incluye un paquete de Hot Wheels para tres autos y una foto digital; no importa cuántas personas haya en el auto.

El Hot Wheels Ultimate Drive-Thru abre el 3 de diciembre y funcionará todos los días, hasta el 2 de enero.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1