Lamborghini Huracan Supertoys llega con un Hot Wheels tamaño real (+Imágenes)

0
79
Lamborghini Huracan con un Hot Wheels tamaño real
Imagen cortesía de Motor1 - Lamborghini Huracan con un Hot Wheels tamaño real

Lamborghini Huracan Supertoys llega con un Hot Wheels tamaño real

Si bien, algunos superdeportivos modernos parecen carritos de juguete Hot Wheels, pero en el caso de este Lamborghini Huracan Evo Spyder, realmente lo es. Diseñado como una pieza única de la marca de juguetes y Lamborghini Centro Stile, este Huracan “Supertoy” es lo más parecido a un auto Hot Wheels.

Además de ser un producto de una buena causa. Motor1.com Italia realizó una colaboración con Lamborghini y Hot Wheels para el proyecto Supertoys for Superkids, cuyo objetivo procura alentar a los niños a ingresar a la industria automotriz. Este coche de la marca Hot Wheels debutará en el Salón del automóvil de Milán Monza 2022.

Lamborghini Supertoy por Hot Wheels
Imagen cortesía de Motor1 – Lamborghini Supertoy por Hot Wheels
Hot Wheels Supertoy
Imagen cortesía de Motor1 – Hot Wheels Supertoy

Estilo único

Mitja Borket, directora de Lamborghini Centro Stile, supervisó la creación del Lamborghini Supertoy. Su punto de inicio es un Huracan Evo Spyder, con motor V10 de 5.2 litros y tracción total. Antes de ingresar al Centro Stile para su modificación, el Evo Spyder inició con ruedas forjadas de 20″, asientos deportivos, detalles en negro brillante y un esquema tricolor Verde Alceo.

Lamborghini Hot Wheels
Imagen cortesía de Motor1 – Lamborghini Hot Wheels
Hot Wheels tamaño real
Imagen cortesía de Motor1 – Hot Wheels tamaño real

El mismo podría ser un superdeportivo a gran escala, con toques característicos de Hot Wheels. Así, las conocidas llamas naranjas y blancas, el sello tradicional de los juguetes, se ubica a los costados del Lambo. Estos se extienden desde las ruedas y recorren los costados y el capó.

Supertoys Hot Wheels de Lamborghini
Imagen cortesía de Motor1 – Supertoys Hot Wheels de Lamborghini
Hipertoy Lamborghini Hot Wheels
Imagen cortesía de Motor1 – Hipertoy Lamborghini Hot Wheels

En tanto, los acentos azules decoran la parte inferior del superdeportivo, dando color a los marcos de las tomas de aire, faros, alero trasero, base de las puertas y las cubiertas de los espejos. Además, los logotipos de Hot Wheels adornan la carrocería. Una flecha atraviesa la parte superior del coche, desde las tomas traseras del motor hasta el capó.

Lamborghini Huracan Supertoys Hot Wheels
Imagen cortesía de Motor1 – Lamborghini Huracan Supertoys Hot Wheels
Lamborghini Huracan Hot Wheels
Imagen cortesía de Motor1 – Lamborghini Huracan Hot Wheels

El Huracan Supertoy de Lamborghini estará en el stand de Motor1.com (número 81) en Via Dei Mercanti hasta este domingo 19 de junio.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí