Hot Wheels lanza NFT Garage Series 2 tras el éxito de la primera serie

0
800

Durante más de cinco años, hemos conocido a Hot Wheels por sus carritos de juguete y sus locas pistas. Sin embargo, durante la pandemia, las criptomonedas ganaron popularidad, entre ellas, los NFT. Estos son artículos serializados que existen en el mundo digital que después pueden venderse.

Hot Wheels ha ingresado en este mundo con su NFT Garage a través de Worldwide Asset eXchange (WAX). Con la Serie 1 agotada el pasado año, las dos compañías están de vuelta con una segunda entrega, con actualizaciones.

En primer lugar, Hot Wheels NFT Garage Series 2 ahora está conformada por 10 modelos de vehículos con licencia dentro de las diferentes minicolecciones disponibles. Estos están distribuidos en Hot Wheels Car Meet,  Hot Wheels Flames ,  Nightburnerz y  Rod Squad , los autos icónicos de dos fabricantes de automóviles se han unido a la acción.

Lea más: Lego lanzará un nuevo kit DeLorean más grande de “Regreso al Futuro”

Entre los vehículos que conforman la colección se encuentran el GMC Syclone de 1991, el Buick Riviera de 1971, el Oldsmobile 442 de 1967, el Chevrolet Bel Air Grasser de 1955 y el Chevrolet Corvette C8.R.

Asimismo, la Hot Wheels NFT Garage Serie 2 permite a los compradores hacerse con un juguete físico.

Los cuatro tipos de rareza de la Serie 1 se mantienen para la Serie 2, aunque no hay uno adicional denominado Show Room que tiene una probabilidad de solo 0,14%. En total hay un total de 184 250 tarjetas NFT disponibles en la Serie 2.

La venta de Hot Wheels NFT Garaje Serie 2 comenzará el 31 de marzo a las 1:00 pm ET. Cada paquete de siete NFT coleccionables tendrá un precio de $25 USD.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1