Se acerca una Ford F-150 eléctrica, pero eso no es lo único sorprendente.
Por primera vez, la Ford F-150 2021 viene con asientos reclinables Max, que permite que los asientos delanteros se reclinen lo más posible, casi llegando a los 180 grados.
Aunque suene descabellado, lo cierto es que si por ejemplo trabaja en obras de construcción, una siesta en su pick-up sería de gran ayuda. De hecho, Ford, a través de cientos de horas de videos y miles de foros durante la investigación, descubrió que los propietarios hacen esto.
«Sabemos que las personas que trabajan en sitios de construcción o minería usan la cabina de su pick-up para dormir la siesta durante el tiempo de inactividad, y aprendimos que los propietarios de todos los días lo hacen también», explicó Jackie DiMarco, directora de la línea de productos de pick-ups Ford. Ford ve el uso de la nueva característica incluso fuera del trabajo.
Cabe destacar que los nuevos asientos reclinables Max de la F-150 2021 han recibido cinco patentes, aunque el proceso de diseño no fue tan complicado. El mecanismo ni siquiera necesita motores adicionales para funcionar.
VER MÁS – Subaru BRZ 2022 es visto tallando la carretera en teaser (+VIDEO)
«No hay motores adicionales en estos asientos, solo un mecanismo simple que depende de que el cliente mueva el respaldo usando la función de reclinación eléctrica», dijo Ben Kulhawik, ingeniero de diseño y liberación de asientos. «Es simple, es efectivo y creemos que a nuestros clientes les encantará lo productivos que pueden ser con solo descansar un poco más durante el tiempo de inactividad».
Los asientos Max reclinables estarán disponibles en los modelos F-150 King Ranch 2021, Platinum y Limited.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1